Región Digital
RAEES

CP Paideuterion y BM Tierra de Barros jugarán la final de 2ª división masculina de balonmano 2016 - 2017

El primer partido de la final de liga de 2ª división Nacional Masculina 2016- 2017 se jugará el próximo sábado, 1 de abril, en Almendralejo a las 20:00 horas, quedando la vuelta para el fin de semana del 8 de abril.

28 marzo 2017 | Publicado : 12:49 (28/03/2017) | Actualizado: 16:29 (28/03/2017)

CP Paideuterion y BM Tierra de Barros se han impuesto en las semifinales de playoffs del pasado fin de semana. En primer lugar, los cacereños partían con una ventaja de dos goles ante UB Pacense del partido de ida (34-36). El resultado en la vuelta de 26 goles a 28 para los de Badajoz no fue suficiente (por el valor doble de los goles fuera de casa) y pasa a la final el CP Paideuterion.

En la otra semifinal, el club BM Tierra de Barros consolidó el buen resultado que ya consiguió en la semifinal de ida de 30 goles a 26 ante BM Calamonte y venció también a domicilio por 25-28.

Así pues, el primer partido de la final de liga de 2ª división Nacional Masculina 2016- 2017 se jugará el próximo sábado, 1 de abril, en Almendralejo a las 20:00 horas, quedando la vuelta para el fin de semana del 8 de abril.

Por su parte, en la 1ª Nacional Sénior Femenina, se jugó este fin de semana el partido de vuelta de la semifinal que enfrentaba a BM Paideuterion ante UB Pacense. El club cacereño, que aportaba un parcial de quince goles en el partido de ida, ganó en casa por 26 goles a 25 y consigue así el primer pase para la final de competición.

Finalmente, tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa, el partido de vuelta de la semifinal entre BM Tierra de Barros y BM Plasencia, queda aplazado al próximo fin de semana, con una renta de 14 goles a favor de las almendralejenses. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.