• |
Región Digital

El XXV Certamen Fotográfico 'Torta del Casar' recibe más de 650 imágenes participantes

Presentadas por 135 autores de origen regional, nacional e internacional, entre los que destacan 34 trabajos procedentes de países como Argentina o Brasil.

21 febrero 2019

El XXV Certamen Fotográfico 'Torta del Casar' ha recibido en esta edición un total de 686 fotografías participantes, presentadas por 135 autores de origen regional, nacional e internacional, entre los que destacan los 34 trabajos procedentes de países como Argentina, Brasil, Chile, Francia, Italia o Malasia.

En concreto, se trata de una convocatoria que cumple un cuarto de siglo organizada por el Ayuntamiento de Casar de Cáceres a través de su Universidad Popular 'Helénides de Salamina' y que este sábado, 23 de febrero, repartirá de nuevo sus tres premios, valorados en 600 y 300 euros para el primer y segundo clasificado, además del reconocimiento al mejor trabajo fotográfico local, con lo que mantiene de esta forma su "compromiso con la creación casareña".

Así pues, la entrega de premios dará comienzo a las 13:00 horas de este sábado, en la Casa de la Cultura de Casar de Cáceres, en un acto en el que también se inaugurará la exposición, formada por una veintena de las fotografías presentadas al certamen, más el trabajo local.

Cabe destacar que la selección de imágenes que conforman esta exposición ha sido realizada por un jurado conformado expresamente para esta ocasión y cuya composición y fallo se harán públicos durante el propio evento, cuando en el cual se darán a conocer los tres galardonados de esta edición especial, efeméride de su 25 aniversario.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.