festival de las aves
Región Digital
Región Digital
  • 26 may 2024

La AD Mérida muestra su descontento al cambio de horario para el partido contra el Málaga

"Afecta a nuestra planificación deportiva en un momento determinante de la temporada en el que buscamos lograr el objetivo marcado al inicio".

03 mayo 2024 | Publicado : 13:27 (03/05/2024) | Actualizado: 18:53 (03/05/2024)

El partido correspondiente a la jornada 35 y programado para este domingo, 5 de mayo, a las 19:00 horas se disputará finalmente a las 12:00 horas en el Estadio La Rosaleda.

En concreto, este cambio se debe a la recomendación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y de la Subdelegación del Gobierno de Málaga, ya que coincidiría con otro evento multitudinario en la ciudad malagueña.

Así pues, por parte del conjunto romano, a través de una nota de prensa, quieren expresar su "malestar con este cambio, a 48 horas del partido, algo que afecta a nuestra planificación deportiva en un momento determinante de la temporada en el que nuestro club busca conseguir el objetivo marcado al inicio de la misma".

Además, "mostramos también nuestro descontento ya que este cambio afecta a nuestros aficionados, que ya han adquirido sus entradas e incluso tienen billete de bus para acompañar al equipo y este cambio puede modificar sus planes iniciales".

De la misma manera, recuerda que en el encuentro de la ida entre Mérida y Málaga se cambió el horario por motivos de seguridad y organización en la capital autonómica y el club malaguista "se opuso y se volvió a la hora original del encuentro". "En esta ocasión no se ha consultado con nuestra entidad en ningún momento, lo que supone un agravio comparativo, a nuestro modo de ver", apostilla el club romano.

Por tanto, desde la entidad pecholata "vamos a trabajar sin descanso hasta el final por conseguir nuestros objetivos marcados al inicio de la temporada". "Somos un club humilde, trabajador y honrado que se debe a una incansable afición que apoya a su equipo tanto en las buenas como en las malas y no creemos que sean justas este tipo de modificaciones a tan solo 48 horas de un partido tan importante para nosotros que nos afectan directamente. Es nuestro modo de vida y una vez más, a pesar de los obstáculos, vamos a remar juntos en la misma dirección porque sabemos de sobra que… ¡un romano nunca se rinde!".

AUTOBÚS DE AFICIONADOS

Por tanto, con este nuevo horario fijado para el partido, el autobús de aficionados seguirá hacia adelante y la nueva hora de salida será a las 5:45 horas, desde la calle de Tribuna del Estadio Romano José Fouto. La vuelta será inmediatamente después del término del partido. El club contactará uno por uno con los aficionados ya apuntados para informarle del nuevo horario.

ENTRADAS

Las entradas siguen a la venta en la Tienda Oficial hasta las 14:00 horas. Los que hayan adquirido su entrada y no puedan viajar, debido exclusivamente al cambio de hora, podrán pasarse por la Tienda Oficial antes de las 14:00 horas para devolverla.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.