quiron salud
Región Digital
Región Digital
  • 21 may 2024

El emeritense Nacho Cuadrado Espadiña, 3er premio en 31º Concurso del Festival de Patras

El joven guitarrista cursa en la actualidad el máster de interpretación en el Real Conservatorio de La Haya (Países Bajos).

02 mayo 2024 | Publicado : 11:44 (02/05/2024) | Actualizado: 19:22 (02/05/2024)

El guitarrista emeritense Nacho Cuadrado Espadiña ha obtenido el tercer premio en la 31ª edición del concurso del Festival Internacional de Guitarra clásica de Patras (Grecia), organizado por la Sociedad Filarmónica de la ciudad.

Al evento, que se celebró el pasado lunes, se han presentado intérpretes de distintos países de Europa y Asia, según informa en una nota de prensa la organización.

Cabe destacar que Nacho Cuadrado cursa en la actualidad el máster de interpretación en el Real Conservatorio de La Haya (Países Bajos).

Inició sus estudios en el Conservatorio "'Esteban Sánchez' de Mérida con la profesora Rebeca Santiago, y concluyó los estudios de enseñanza superior de guitarra clásica en el Conservatorio 'Manuel Castillo' de Sevilla con el profesor Antonio Duro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.