festival de las aves
Región Digital
Región Digital
  • 26 may 2024

Divan du don llega con su nuevo trabajo 'Umami' a Badajoz y Cáceres

El grupo de origen extremeño-andaluz Divan du don actúa este viernes, 3 de mayo, en el Teatro López de Ayala, y el sábado, 4 de mayo, en el Gran Teatro

01 mayo 2024 | Publicado : 20:14 (01/05/2024) | Actualizado: 00:04 (03/05/2024)

Un concierto, que en Badajoz comienza a las 21,00 horas, mientras que en Cáceres lo hará a las 20,30 horas en el que sonarán canciones que cuentan con la rumba y la fusión como pilar fundamental.

Con su nuevo álbum, Diván du Don se sumerge en un paraíso de sabores y texturas nuevas para regresar a los escenarios después de más de dos años.

La mayoría de las canciones que conforman este nuevo trabajo surgieron en un encuentro intensivo para celebrar el desconfinamiento.

En él se pusieron sobre la mesa todas las sensaciones atrapadas en muchos años de bagaje musical, y de ahí salió el esqueleto de lo que hoy es 'Umami', una obra en la que cada canción es un ingrediente esencial y que, junto con el resto, conforman un sabor potente y completo.

Los temas de 'Umami' van desde la valentía, el humor, la conexión o la sinceridad, hasta el optimismo, la despreocupación y el amor, todos ellos elementos imprescindibles para afrontar, más que una manera de entender la música, una forma de vivir.

Más de 20 años girando dan para mucho y en cada uno de sus directos tratan de plasmar toda su trayectoria en los escenarios, mezclando temas de todas sus épocas y haciendo siempre partícipe al público.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.