• |
Región Digital

Irene Menacho Portalo, nueva presidenta de AGEPEX

La Asociación de Administradores y Gestores Públicos de Extremadura (AGEPEX), en Asamblea, la ha elegido y, a Angela Gómez como Vicepresidenta

07 noviembre 2018 | Publicado : 12:35 (07/11/2018) | Actualizado: 23:32 (07/11/2018)

La Asociación de Administradores y Gestores Públicos de Extremadura (AGEPEX), ha elegido en Asamblea a Irene Menacho Portalo como nueva presidenta y a Ángela Gómez Fernández como nueva vicepresidenta.

Así, diversos miembros de AGEPEX se han reunido para establecer cuál será la política de la asociación de ahora en adelante, estableciendo como primeros pasos, la solicitud de una reunión al decano de la Facultad de Derecho de Cáceres, Alfonso Carlos Cardenal Murillo, o iniciar una nueva campaña entre el alumnado de la Universidad, entre otras cuestiones.

La asociación ha confirmado en nota de prensa que su "mayor preocupación" pasa por la situación actual de su grado en el marco de la universidad y la comunidad autónoma de Extremadura tras las últimas noticias acaecidas.

Así, desde la asociación se preguntan qué va a ocurrir finalmente con la titulación, y cuándo va la Universidad de Extremadura y la Facultad de Derecho a realizar una campaña de difusión, información y promoción a favor del Grado en Administración y Gestión Pública.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.