tren digno
  • |
Región Digital

Banda de música 'Morgan' ofrecerá un concierto el próximo sábado en Cáceres

Tras de agotar entradas para la fecha de 19 de enero de 2019 en el Teatro Circo Price, 'Morgan' anuncia un segundo concierto en el mismo recinto

15 octubre 2018 | Publicado : 22:24 (15/10/2018) | Actualizado: 23:53 (15/10/2018)

La banda de música 'Morgan' ofrecerá un concierto el próximo sábado, día 20, en la Sala Bogaloo de Cáceres, dentro de su recorrido por todo el país.

Asimismo, tras de agotar entradas para la fecha de 19 de enero de 2019 en el Teatro Circo Price, 'Morgan' anuncia un segundo concierto en el mismo recinto para dar así forma a un doblete a 1.800 personas por noche.

Esta segunda cita con su creciente público será el 27 de enero también en el Teatro Circo Price, en cuya web están ya las entradas a la venta. Ambos recitales forman parte del ciclo de conciertos Inverfest.

Antes de este doblete, la banda está recorriendo España con conciertos en Cáceres (20 de octubre, Bogaloo), Albacete (26 de octubre, Clandestino), León (27 de octubre, Espacio Vías), Logroño (9 de noviembre, Biribay), Miranda de Ebro (10 de noviembre), Olot (16 de noviembre, Sala Olot) y Cornellá (17 de noviembre, Auditorio).

Luego será turno aún para Cádiz (21 de noviembre, Gran Teatro Falla), Santiago de Compostela (14 de diciembre, Capitol), Murcia (21 de diciembre, Sala Rem), Valencia (22 de diciembre, Espai Rambleta), Pamplona (11 de enero, Zentral) y Barcelona (12 de enero, Apolo, Festival Millenni).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.