EUROACE
  • |
Región Digital

Carlos Domínguez, alumno de Badajoz, vence en certamen de novilladas sin caballos en Ávila

Como novedad, el pasado 2 de octubre se celebró una novillada en clase práctica en la Feria de Zafra patrocinada por la Diputación de Badajoz.

04 octubre 2018 | Publicado : 11:05 (04/10/2018) | Actualizado: 12:35 (04/10/2018)

El alumno de la Escuela Taurina de Badajoz Carlos Domínguez ha sido el vencedor del trofeo de la localidad abulense de Hoyo de Pinares "Piña de Oro", que ha celebrado su octava edición.

Por su parte, y como novedad, el pasado 2 de octubre se celebró una novillada en clase práctica en la Feria de Zafra patrocinada por el Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz con novillos de Espioja para el mexicano Miguel Aguilar, de Aguascalientes, y los alumnos de la Escuela Taurina pacense Alejandro Rivera, Manuel Perera y Carlos Domínguez.

En esta ocasión, Perera logró dos orejas y el resto obtuvo un apéndice cada uno, tal y como informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

También el exalumno de la Escuela pacense, el novillero portugués Juanito ha sido declarado triunfador del certamen de novilladas Zapato de Oro 2018 de Arnedo (La Rioja).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.