arroces
  • |
Región Digital

Detenido en Talavera la Real un varón como presunto autor de delito de violencia de género

Tras supuestamente agredir a su pareja en su vivienda en la madrugada de este pasado domingo.

10 junio 2019 | Publicado : 09:06 (10/06/2019) | Actualizado: 12:22 (10/06/2019)

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han detenido en Talavera la Real a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de violencia de género tras supuestamente agredir a su pareja en su vivienda.

En concreto, los hechos ocurrieron sobre las 01:10 horas de la madrugada de este pasado domingo, cuando el servicio de emergencia 112 puso en conocimiento de las patrullas de ambos cuerpos que una mujer estaba siendo agredida por su pareja en el domicilio familiar.

De esta forma, hasta la vivienda en cuestión se desplazó inmediatamente la patrulla de servicio de la Policía Local y otra de la Guardia Civil y, tras realizar las comprobaciones pertinentes, tuvieron conocimiento de que la mujer, al parecer, había recibido golpes por parte de su pareja en varias partes de su cuerpo y presentaba además un "gran estado de nerviosismo".

Tras ello, los agentes detuvieron al varón como presunto autor de un delito de violencia de género y fue trasladado al puesto de la Guardia Civil de Talavera la Real, donde se instruyeron las diligencias oportunas, hasta su pase a disposición de la Autoridad Judicial, según ha informado la Policía Local de Talavera la Real en una nota de prensa.

Por su parte, la mujer fue trasladada por efectivos policiales al centro de salud de la localidad donde fue atendida por los servicios facultativos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.