• |
Región Digital

Junta licita nuevos trabajos para transformación en regadío de Arroyo Campo y Los Quintos

En los términos municipales de Don Benito, Villanueva de la Serena y La Haba. El importe total es de 70.785 euros y el plazo de ejecución de 8 meses.

05 junio 2019 | Publicado : 09:06 (05/06/2019) | Actualizado: 12:23 (05/06/2019)

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura ha sacado a licitación el servicio de los trabajos de consultoría para la elaboración del proyecto técnico, estudios de viabilidad y trabajos previos para la evaluación ambiental estratégica y el Plan General de Transformación en Regadío de Arroyo del Campo y Los Quintos, en los términos municipales pacenses de Don Benito, Villanueva de la Serena y La Haba.

En concreto, el importe total es de 70.785 euros y el plazo de ejecución es de ocho meses.

Todo ello supone un nuevo "impulso" a un proyecto que transformará en regadío más de 5.000 hectáreas, tal y como informa en una nota de prensa el Ejecutivo autonómico.

El plazo de presentación de ofertas es hasta el 25 de junio, a las 15:00 horas, en la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, situada en la avenida Luis Ramallo, s/n, en Mérida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.