• |
Región Digital

El Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica puede pagarse en voluntaria en Badajoz

Del 20 de febrero al 30 de abril, un plazo que afecta a toda la provincia de Badajoz, excepto a la capital pacense y sus entidades locales menores.

21 febrero 2019

El Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica puede pagarse en voluntaria del 20 de febrero hasta el 30 de abril, un plazo que afecta a toda la provincia de Badajoz, excepto a la capital pacense y sus entidades locales menores.

A los contribuyentes que tengan domiciliado el pago del impuesto se les cargará el importe del mismo directamente en sus cuentas a partir del próximo 12 de marzo, según ha señalado en una nota de prensa el Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) de la Diputación de Badajoz.

De igual modo, ha explicado que el recibo que el OAR envía a los domicilios de los contribuyentes que no tienen domiciliado el pago puede hacerse efectivo en cualquiera de las entidades bancarias colaboradoras, por banca electrónica o mediante tarjeta de crédito a través de la web dip-badajoz.es/oar.

El extravío o la no recepción del aviso de pago en su domicilio durante el periodo voluntario no exime de la obligación del pago, ha añadido, así como que se puede solicitar un nuevo recibo acudiendo a la oficina de Recaudación más cercana a su domicilio, previa solicitud de cita previa llamando al Centro de Atención Telefónica al 924210700 o a través de Internet si dispone de Certificado Digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.