EUROACE
  • |
Región Digital

En Olivenza, PSOE Provincial Badajoz celebrará su Conferencia Municipalen el 22 septiembre

Una cita en la que participarán todos los alcaldes, portavoces y concejales socialistas de la provincia, así como los diputados provinciales.

04 junio 2018

Asimismo, participarán los nuevos candidatos que ya hayan sido designados para los comicios municipales previstos para mayo de 2019, según ha informado el PSOE pacense en nota de prensa.

Cabe destacar que estas jornadas provinciales se celebran tradicionalmente un año antes de las elecciones para hacer repaso del nivel de ejecución de los programas electorales y "definir y asentar" las bases para los nuevos programas municipales de cara a 2019.

De este modo, los socialistas de la provincia de Badajoz tratarán el futuro de la política local, los nuevos retos a los que se enfrenta desde el ámbito municipal, así como, diseñar los "ejes vertebradores que den respuesta a los problemas y necesidades de la ciudadanía".

Asimismo, los diputados y diputadas provinciales también expondrán las líneas estratégicas que la Diputación de Badajoz llevará a cabo en el territorio durante el último año de esta legislatura.

La anterior Convención Municipal tuvo lugar en Villanueva de la Serena y fue "la antesala de la gran victoria municipal del PSOE en las elecciones de 2015", añadiendo que esta edición se celebra en Olivenza "con mayores expectativas que hace cuatro años, con gobiernos socialistas en España y en Extremadura".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.