• |
Región Digital

GPEX se encargará del desarrollo de nuevos servicios electrónicos en el ámbito tributario

El encargo se hace por un importe de 519.610 euros y una financiación del 80 por ciento con cargo al programa operativo Feder 2014-20.

14 diciembre 2022

El Consejo de Gobierno autonómico ha autorizado este miércoles el encargo a la empresa pública GPEX de actuaciones dirigidas a la ejecución y habilitación de nuevos servicios electrónicos en el ámbito tributario y para el mantenimiento y soporte del sistema de gestión de ingresos, por un importe de 519.610 euros y una financiación del 80 por ciento con cargo al programa operativo Feder 2014-20.

El objetivo que se pretende alcanzar con este encargo consiste en la habilitación de nuevos servicios electrónicos y soluciones tecnológicas que contribuyan al cumplimiento no sólo de las exigencias legales, sino también de la demanda social para que los medios electrónicos y su uso en las relaciones con las Administraciones Públicas tengan una relevancia cada vez mayor.

Igualmente, se persigue proporcionar el soporte y la atención necesaria a usuarios, ciudadanos y empresas que hacen uso del sistema, así como el mantenimiento correctivo y evolutivo del mismo, apunta el Ejecutivo regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.