• |
Región Digital

Correos cuenta en Extremadura con más de 30 dispositivos de paquetería CityPaq

19 de ellos se han instalado en la provincia de Badajoz y 12 en la provincia de Cáceres.

29 agosto 2018

Correos dispone de 31 dispositivos CityPaq ubicados en diferentes puntos de Extremadura, tras los acuerdos de colaboración firmados por la empresa postal con diferentes estaciones de servicio, empresas y centros comerciales.

Además de los dispositivos ubicados en estos puntos también se han instalado otros, en las oficinas principales de Correos, según ha informado la empresa en una nota de prensa, en la que ha apuntado que 19 de ellos se han instalado en la provincia de Badajoz y 12 en la provincia de Cáceres.

En concreto, estos terminales automáticos para la entrega y recogida de paquetes permite recibir las compras de paquetería por Internet y recogerlas en el día y a la hora que mejor convenga, sin tener que estar pendientes de horarios ni fechas de entrega.

Además, la mayoría de estos terminales también se pueden utilizar para realizar envíos, lo que les convierte en el canal más cómodo para cursar las devoluciones de las compras online. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.