• |
Región Digital

Un repaso por las aplicaciones más buscadas

El mundo se mueve gracias a las aplicaciones. Tenemos una casi para cada cosa que hacemos en nuestra vida.

19 julio 2018

¿Quién puede decir que no usa Internet en algún aspecto de su vida? La tecnología se ha convertido en parte de nuestro día a día bien sea para trabajar o para utilizar en casa de modo personal. Casi cualquier actividad que hagamos puede hacerse desde el mundo virtual de Internet.

Hay que reconocer que desde que Internet entró en nuestras casas todo resulta más cómodo y rápido de realizar. Compras, viajes, juegos, ayudar a los niños con los deberes, mantener la comunicación con los amigos y familiares. Nada requiere de esfuerzo teniendo un dispositivo electrónico cerca. Y es que ya no hace falta un ordenador para entrar en Internet, móviles y tabletas nos sirven para usarlo en cualquier parte y a cualquier hora.

Las aplicaciones de juegos pueden ser lo más buscado a la hora de descargar. A todos nos viene bien un pequeño descanso en algún momento del día y nos ayudan a mantener la cabeza despejada durante un rato.

Aplicaciones espía

Quizás la palabra espía suene a esas películas de personas que, a escondidas, tratan de sacar información delicada y personal de otras personas. Pues, aunque cueste creerlo, con Internet se pueden conseguir aplicaciones que hacen eso: espiar a las personas.

Hoy en día el uso del Whatsapp es muy común para poder comunicarse con otras personas. Lo mejor de este tipo de mensajes es que se mantiene una conversación en tiempo real, como si de una llamada telefónica se tratara, sin gastar ni un euro más de lo que se paga por los datos del móvil. Es una buena manera de hablar con aquellos que están lejos, fácil de usar y sin gastos extra.

Pero tiene el inconveniente de que las conversaciones pueden espiarse gracias a aplicaciones espía como la que puedes encontrar en este sitio web. La privacidad es algo que preocupa a todo el mundo y saber que el entorno en el que nos movemos puede que no sea seguro del todo debe ayudarnos a utilizar medidas de seguridad.

¿Necesitas una conexión wifi?

Tener Internet en todo momento es algo que se ha convertido en una necesidad. Estar conectados a cualquier hora del día nos resulta cómodo y necesario para muchas actividades diarias. De hecho, en el momento en que nos falta la conexión es como si perdiéramos algo importante.

La conexión de wifi nos permite poder utilizar Internet sin gastar los datos que hemos contratado. Tener wifi es un gran desahogo, en especial, para aquellos que gastan mucho Internet. Pero hay quien, en lugar de pagarlo, prefiere robárselo al vecino. ¿Esto es posible? Sí gracias a aplicaciones como la que puedes encontrar haciendo click aquí.

No solo aplicaciones, también juegos

Si Internet ha revolucionado una parte de nuestra vida es la del tiempo que le dedicamos al ocio. Poder viajar en transporte público mientras nos divertimos con nuestro juego favorito o esos momentos de descanso en el trabajo que no sabemos cómo emplearlo y sacamos el móvil para distraernos con esa aplicación que tanto nos gusta.

Si hay un juego que está revolucionando a todo el mundo es el famoso Fortnite en el que el jugador vive en un mundo apocalíptico en el que es necesario sobrevivir. Ya son miles los jugadores que se han enganchado a este juego. ¿Quieres probar a salvar el mundo? Descárgatelo y prueba tu destreza.

Vamos de compras

Si hay algo que ha casi todo el mundo le gusta es ir de compras. Lo malo es cuando tienes que ir a un centro comercial abarrotado de gente en el casi no puede ni moverte. Gracias a Internet y a las aplicaciones esto puede cambiar. Es hora de descargar la aplicación de Aliexpress y empieces a hacer tus compras sin moverte de casa y a buenos precios. En descargaraliexpress.com podrás encontrar más inforamación y consejos para usar la aplicación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.