• |
Región Digital

Préstamos en el acto: la manera más efectiva de financiar gastos

Ese tipo de circunstancias, anteriormente citadas, no requieren de una gran suma de dinero; pero sí de una respuesta inmediata.

04 octubre 2021 | Publicado : 10:04 (04/10/2021) | Actualizado: 13:47 (17/06/2022)

Cuando surgen situaciones inesperadas para las cuales no se está preparado económicamente, como puede ser mudarse, cubrir gastos médicos, la oportunidad de comprar un coche; los préstamos en el acto son la mejor respuesta para estos imprevistos.

¿Por qué son los más indicados? Ese tipo de circunstancias, anteriormente citadas, no requieren de una gran suma de dinero; pero sí de una respuesta inmediata, algo por lo cual se caracterizan los préstamos en el acto. 

Lo mejor de todo, es que no se requiere ir al banco, pues gracias al avance de plataformas financieras innovadoras que han crecido a la par con las nuevas tecnologías, hoy en día se pueden solicitar préstamos rápidos online directamente desde un smartphone. 

¿Qué son los préstamos en el acto?

Los préstamos en el acto, también conocidos como préstamos online, son productos financieros innovadores que llegaron para que, las personas, accedan a una cifra determinada de dinero de forma rápida; es decir, con acreditación al instante. 

 

 

Por ese motivo, la solicitud de estos préstamos personales es 100% online. Los interesados solo necesitan una computadora, un celular o una tablet con acceso a Internet, para acceder a ellos en cualquier momento del día. 

Solicitud simple y pocos requisitos

Internet logró que la información fluya de manera más rápida, acortando distancias; y, en el caso de los préstamos online, ayudó a simplificar el proceso, ya que los pasos para solicitarlos son pocos y sencillos. A continuación, una pequeña guía a modo ejemplo:

 

  1. Formalizar la solicitud, esto se hace completando un formulario con los datos personales.

  2. Elegir la cantidad de dinero que se desea pedir. Además, algunas financieras le permiten a sus clientes elegir la cantidad de cuotas para devolver la suma y la fecha de pago. 

  3. Resta recibir los fondos directamente en la cuenta bancaria.

 

Otros aspectos por los cuales se destacan los préstamos online, es que se solicitan con los mínimos requisitos. En líneas generales, sólo se requiere:

 

  • Ser mayor de edad. 

  • Residir legalmente en España, pues se solicitará el Documento de Identidad vigente y en buen estado.

  • Aportar un número de contacto, el cual será la vía de comunicación para saber todo lo relacionado con el préstamo. 

  • Ser titular de una cuenta bancaria, en la cual se acreditarán los fondos del préstamo. 

Ventajas de los préstamos personales en el acto

Tener una respuesta rápida hace la gran diferencia cuando se presenta la oportunidad de apostar todo para concretar un sueño; en especial, cuando ese proyecto o compra que se tiene en mente requiere de un dinero con el cual no se cuenta.

Ese, sin duda, es uno de los principales atractivos de los préstamos personales en el acto,  más no la única ventaja que los hace tan atractivos, también hay que destacar que: 

  • Los requisitos a cumplir son mínimos y no se necesita enviar documentación extra; además de un Documento de identidad válido. 

  • Cada persona es libre de solicitar la cantidad que crea conveniente, dentro de los montos máximos establecidos. 

  • No hay que presentarse en una oficina, ni en un horario determinado ya que estos créditos se tramitan directamente desde Internet.

  • Este tipo de préstamos no exigen justificar ingresos.

 

Dónde solicitarlos 

Hay muchas empresas a través de las cuales se pueden solicitar préstamos personales en el acto. Una de ellas es Welp, una plataforma financiera innovadora que opera en todo el territorio, la cual ofrece soluciones amplias, simples y fáciles de acceder.

Sin duda, Welp se destaca por ofrecer créditos que se ajustan a las necesidades de cada cliente

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.