• |
Región Digital

Regalos personales: una opción para destacar en navidad y todas las fiestas

Ya está muy cerca la que, para muchas personas, es la temporada más esperada del año. Reuniones familiares, celebraciones de todo tipo y con ellas regalos.

30 noviembre 2020

Los regalos personales son una demostración de creatividad, atención a los detalles y las emociones de quienes los reciben. Particularmente, en esta época del año, pueden resultar el obsequio perfecto para esas personas que realmente importan. 

Ya está muy cerca la que, para muchas personas, es la temporada más esperada del año. Reuniones familiares, celebraciones de todo tipo, amor, amistad, fraternidad y lo que todos esperan, los obsequios.

Aunque la decisión no es fácil, para acertar al momento de elegir el mejor presente, y no ser uno más del montón, los personalizados están a la vanguardia. Veamos ahora algunas opciones de regalos personales, y así destacar.

Muñecos personalizados Eboomy

La oferta de muñecos en el mercado es realmente amplia. De madera, articulados, de fieltro, de goma y muchos otros. Sin embargo, para quienes quieren diferenciarse y entregar un regalo personal, los personalizados Eboomy, son más que un muñeco.

Se trata de unos encantadores muñecos que son ideales para decorar e incluso coleccionar. Muy adorables y realmente blandos, quienes reciban este regalo personal solo tendrán ganas de abrazarlos sin descanso.

La originalidad de los muñecos Eboomy está en que las personas pueden elegir sus rasgos y prendas favoritas. Para hacerlo solo deben entrar al sitio web de Eboomy, utilizar el personalizador y ellos procederán a fabricarlo y enviarlo en una cajita personalizada. 

El personalizador del sitio web de Eboomy, es una especie de taller privado y la fabrica online de muñecos. Gracias a esto, los interesados podrán darle vida al muñeco que su creatividad produzca. 

Lo mejor es que es posible crear una réplica satirizada de cualquier persona o a ese héroe favorito. En este sentido, solo es necesario entrar al personalizador y comenzar a elegir los ojos, la nariz, la boca, la vestimenta y los accesorios que lo identifican.

Una vez terminado el diseño, la fábrica tomará vida y ese muñeco de ensueño se convertirá en un regalo personal único, en una caja personalizada, con su nombre y un mensaje a elección del comprador. 

Los muñecos Eboomy están elaborados en tela con hilos de ilusión, tintas que cumplen con los estándares de calidad Oeko Tex 100 y un relleno realmente esponjoso. Son tan absolutamente suaves que no querrán parar de achucharlos.

Coleccionables Eboomy

Los muñecos personalizados Eboomy pueden ser adaptados a todo tipo de celebraciones y fiestas como Navidad, Halloween y San Valentín, por mencionar algunas. La marca crea historias originales con sus personajes cada nueva temporada.

Aparte de los muñecos alusivos a fiestas o de temporada, en el sitio web hay disponible una interesante muestra de camisetas, pantalones, ojos, bocas, gorros y diseños que son ideales para los coleccionistas.

La idea es que los amantes de los muñecos y los buenos regalos personales puedan transmitir estas historias a sus familiares, amigos o a esa persona especial. 

¿Qué transmiten los regalos personalizados?

Este tipo de obsequios se hacen en ocasiones especiales. La idea de quienes se decantan por esta opción, es transmitir afecto con más facilidad. Debido a esto, los regalos personales se han convertido en una buena forma para expresar el mensaje correcto.

Los regalos personalizados se adaptan a cualquier tipo de ocasión como cumpleaños, bodas, babyshower, fiestas religiosas y celebraciones. Son una opción ideal para hacer saber a ese ser querido que merece un regalo único y especial.

Aparte, es una excelente forma de demostrar que prestamos atención a los detalles. Al ser personales, se pueden expresar cualquier tipo de sentimientos o expresiones. Pedir perdón, decir “te amo”, “te extraño”, declararse a un ser amado y un sinfín de cosas más.

¿Cómo elegir un buen regalo personalizado?

Personalizar regalos es posible, aunque esto supone, tener tiempo, comprar materiales, ser creativos y tener habilidades para crear algo bonito y especial. Pero, para quienes este no es su fuerte, hay otras formas de elegir un buen regalo personalizado.

Lo más recomendable, es decantarse por una plataforma especializada en regalos personalizados. En general, solo basta con seleccionar el regalo, elegir el diseño de preferencia, escribir el mensaje a imprimir y listo, comienza el proceso de fabricación.

Luego de todos estos pasos, solo queda recibir el obsequio personal en la dirección escogida y así, entregar ese presente único, especial y sin complicaciones

Otra de las ventajas de este tipo de servicios es la posibilidad de encargar obsequios individuales o, en su defecto, preparar grupos de regalos personalizados. Estos últimos pueden ser una buena opción para compañeros de trabajo, empleados, amigos y familiares.

Son muchas las ocasiones y las razones para dar regalos. Sin embargo, es mejor si ese obsequio es personalizado y lleva escrito un mensaje que le haga saber a ese familiar, amigo, ser especial que lo recibe, lo único que resulta ser. 

Finalmente, y no menos significativo, los regalos personales, son baratos y en general los gastos de envío están incluidos en el precio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.