• |
Región Digital

Tendencias de turismo para 2020, Londres y la magia de Harry Potter

Hay destinos que no pasan de moda, Londres es claramente uno de ellos, a sus monumentos y museos se suman mil experiencias.

23 enero 2020

Quien no ha visitado Londres, la city por excelencia, la capital inglesa recibe anualmente a millones de turistas venidos de todo el mundo. Se trata de un destino tradicional con museos y monumentos que integran algunas de las colecciones culturales más importantes de todo el planeta.

Visitar Londres es una buena opción para este 2020 que acabamos de estrenar, es una ciudad facilmente conectada con todos los aeropuertos y cuenta con una excelente red de trenes y metro, transporte imprescindible para llegar al centro de la ciudad, punto en el que se concentrarán la mayoría de nuestras obligadas visitas. Por ejemplo en el eje urbano de la capital encontraremos el famoso Big Ben, anexo al Parlamento Británico; así como la Abadía de Westminster, un recinto impresionante donde se encuentran las tumbas de personajes tan relevantes como Newton o Darwin.

Más escenarios cercanos, pues todos los que busquemos, no puedes dejar pasar una visita al Buckingham Palace la emblemática residencia de la monarquía británica, el cambio de la guardia es una ceremonia vistosa que siempre atrae a visitantes y que se realiza cada dos días, menos en mayo y junio que se hace a diario.

Nuevas experiencias

Si hay una actividad que está siendo tendencia en Londres es todo lo relacionado con una saga universal del cine y la literatura, hablamos del uiverso Harry Potter. Londres es la ciudad de acogida del pequeño mago y por tanto lugar natural de escenarios auténticos. Desde rincones de la propia city que están integrados en la filmografía a los estudios cinematográficos de la Warner en los que se han desarrollado los rodajes de toda la saga, una experiencia que puedes disfrutar sin que te cueste nada gracias al tour gratis de Harry Potter que puedes encontrar a tu disposición en nuestro enlace.

Ocho películas que lleva Harry Potter dan para mucho, podrás disfrutar de espacios como el Gran Comedor, la cabaña de Hagrid, el dormitorio de los chicos, la sala de Gryffindor, el Banco de los Magos Gringotts o las mismísimas tiendas Quidditch y Ollivander, expertos en varitas mágicas desde los inicios de la historia.

A esta experiencia sumale además la posibilidad de disfrutar objetos tan mágicos como la moto voladora de Hagrid y por supuesto la escoba más especial de todas, la Nimbus 2000.

Y por supuesto compras

Si todo lo anterior te parece poco para visitar Londres, si no tienes suficiente con sus rincones, monumentos y escenarios de película, te proponemos algo más, ir de tiendas. El shopping es una actividad más que recomendable en la city inglesa por excelencia. Opciones nuevamente todas las que deseemos desde sus tradicionales almacenes Harrots, los mercadillos de Candem y Portobello, las tiendas del Soho, y un largo etcétera de una lista interminable de compras.

En este apartado te recomendamos un imprescindible, una visita a Covent Garden, un barrio que integra además del mercado del mismo nombre, una cantidad ingente de tiendas de moda en las que podrás encontrar tendencias que llegarán más tarde a otras ciudades del globo, pues si hay algo que está claro es que Londres no solo está de moda, sino que siempre va por delante.

Recuerda prepara tu pasaporte, vusca buelo y alojamiento, y disfrta de Londres este 2020 una ciudad que nunca de sorprender y que por muchas veces que la hayas visitado siempre ofrece una cara nueva y sorprendente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.