• |
Región Digital

Como puedes ver todo el deporte en vivo desde el sillón del salón

Todas las personas tienen un deporte favorito de los que gustan practicar en sus ratos libres o que prefieren no perderse ningún evento por televisión.

24 octubre 2019

Muchas veces estos eventos se televisan cuando no estamos en casa, por lo que la única forma de verlos es en un ordenador portátil, en un teléfono móvil o acudiendo a canales abiertos de retransmisión. 

Poder ver todo el deporte sin interrupciones y gratuitamente

Para todas esas personas que tienen un deporte favorito y no se pierden ninguno de sus eventos o para los fanáticos del deporte en general que les encanta ver todo lo que se relacione, existe la opción ideal.

 

Desde la sala de la casa y como si estuviera en primera fila, arena4viewer apk es la gran solución. Su contenido abarca todo el deporte y puede ser descargado en cualquier tipo de dispositivo. 

 

A través de esta aplicación estarán a disposición de los usuarios los eventos en vivo más importantes de cualquier deporte, allí en donde la acción está sucediendo paso a paso, con los más ínfimos detalles para no perderse una sola jugada. Todo en formato streaming para ver desde la tablet, el ordenador, el teléfono móvil o en la smart TV.

 

El repertorio de esta plataforma cuenta con 40 canales dedicados exclusivamente al deporte. Incluye todas las disciplinas nacionales y de todo el mundo, fútbol, tenis, boxeo, baloncesto, golf, entre muchos otros a los que se podrá acceder estando en la butaca más cómoda, que es el sillón de la propia casa.

Características de la aplicación

El menú es de utilización muy sencilla y sólo se debe configurar el sistema horario de residencia para poder tener acceso en las horas de los distintos eventos deportivos internacionales y sincronizar los partidos, para no perderse un sólo detalle en vivo. 

 

También se podrá mantener al día la tabla de posiciones, los resultados obtenidos por el equipo favorito, además de toda la información más actualizada sobre este equipo, del jugador o deportista predilecto. 

Instalar la aplicación para poder ver el deporte de la forma más fácil

Esta aplicación, además de los dispositivos Android, puede ser descargada en dispositivos iOS, smart TV, TV Box y también en Chromecast, para poder ver el deporte en cualquier sitio. Es de mucha utilidad cuando se está viajando, y siempre en forma gratuita. 

 

Para usar Arena4Viewer, se debe contar con una aplicación compatible, desde la cual se ejecutará el contenido de esta plataforma. Además, esta aplicación es un medio para transmitir el contenido que se quiera visualizar en particular. Algunas de estas aplicaciones son:

 

  • Ace Stream.

  • MX Player.

  • Wise Play.

  • Sop Cast.

 

Cualquiera de estos reproductores puede ser instalado desde Google Play Store. 

Para poder descargar el Arena4viewer, sólo se debe hacer clic en el pulsador de Descarga, de acuerdo con el dispositivo donde se va a utilizar.

 

Es muy fácil de descargar como de usar, por ser una interfaz muy intuitiva. La aplicación no se encontrará en Google Play Store, por lo que se debe configurar el móvil de Android para que permita la descarga de aplicaciones desde otras fuentes desconocidas. 

Ver el deporte preferido todo el tiempo que se desee

Para visualizar el deporte preferido, sólo hay que seleccionar el evento para que la aplicación muestre las opciones y se pueda elegir el canal donde se podrá visualizar. Solo se selecciona uno y se espera que el buffer cargue para ver el evento en vivo.

 

El tiempo de descarga para ver el evento depende de la conexión de Internet de la que se disponga y una vez esta haya finalizado, se elige el tipo de reproductor que se ha instalado anticipadamente (los que mencionamos anteriormente).

La aplicación cuenta con un filtro para elegir los canales que más interesan, por ejemplo, se pueden mantener activos los de fútbol y tenis, si son esos los eventos que más se ven, y desactivar los otros ya que pueden resultar demasiados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.