• |
Región Digital

Por qué esperar días para obtener un crédito cuando lo puedes conseguir en minutos

Hay ocasiones en las que definitivamente no es posible esperar a que te den respuesta de la solicitud de crédito que has hecho.

20 septiembre 2019

Para esas ocasiones lo que necesitas es un servicio de crédito inmediato, de esos que ofrecen una serie de plataformas online y que ha sido concebidos para facilitar a muchas más personas el acceso a créditos de forma rápida, sin mucho papeleo y con plazos de pago muy cortos.

¿Qué son los créditos rápidos y para qué sirven?

Los créditos rápidos son aquellos que se caracterizan por los importes a entregar, los cuales se ubican entre los 600 y los 5.000 euros, aunque hay algunas de las empresas prestamistas que suelen modificar los límites a su conveniencia.

También es característico de este tipo de financiación los cortos plazos de pago, de hecho, la mayoría es de hasta un mes y en función a los plazos definen la Tasa Anual Equivalente la cual va desde 6,95% hasta un 382%.

Sin embargo, hay casos en los que se puede obtener un crédito rápido de cantidades superiores (hasta 50.000 euros), con plazos de pago de 1 años o más y con la TAE que le corresponda en base a la cantidad solicitada y el tipo de contrato que estipule cada entidad.

¿Por qué se le llama rápido?

Porque es posible obtenerlo en máximo 24 horas, en muchos casos el trámite solo lleva unos pocos minutos y todo el proceso se lleva a cabo de manera 100% online.

En cuanto a la documentación requerida, es muy poca y básicamente se trata de suministrar un documento de identificación válido en España como el DNI o NIE y posiblemente algún soporte de los ingresos de tu cuenta bancaria.

El resto de los requisitos son que tengas más de 18 años, que vivas en España, una cuenta vigente a tu nombre, un número de teléfono móvil operativo y un correo activo.

Cómo puedes ver son requisitos muy fáciles de llenar, además del formulario que debes completar dentro de la página de la empresa financiera previo proceso de registro, sin embargo, hay algunas de estas plataformas que puede añadir requisitos adicionales en base a sus políticas de financiamiento o en casos donde las cantidades a ser prestadas sean considerables, donde posiblemente lleguen a exigir hasta una garantía o un aval.

Aun así, sigue siendo muy sencillo solicitar un crédito rápido online ya que una vez cumplas con los requerimientos de la empresa solo tienes que esperar unas pocas horas para obtener respuesta y el dinero abonado en tu cuenta bancaria.

No importa que tu necesidad sea pequeña

Aun cuando necesites de cantidades pequeñas de dinero hay soluciones grandes y rápidas para conseguirlo mediante un préstamo 300 euros inmediato, una modalidad diseñada para que afrontes necesidades puntuales de dinero sin mucho esfuerzo.

Las entidades que se dedican a facilitar estos mini préstamos entre otras modalidades, tienen muy claro que lo primordial es prometer apoyo en los momentos en que realmente lo necesitas y para conseguirlo ponen a tu disposición y la del público en general plataformas muy amigables que facilitan el trámite en línea y el acceso rápido al dinero que es lo fundamental.

De tal manera que sea pequeña, media o alta la cantidad a solicitar siempre vas a contar con herramientas tecnológicas que te harán bastante ágil el proceso desde que inicias con la solicitud, recibes la aprobación y te acreditan el dinero en la cuenta bancaria.

Y más allá de esta velocidad para conseguir un crédito, hay otras ventajas que se ajustan a las distintas necesidades de los solicitantes.

Por ejemplo, si estás en asnef no será ningún problema solicitar un crédito rápido y aun cuando haya que contar con un requisito adicional, como un aval o que establezcan un límite a tu solicitud hay que poner en valor que es algo que no te ofrece tu banco.

En estos casos también es posible que te exijan la demostración de los ingresos actuales con los que pretendes honrar el pago del préstamo.

Otras ventajas de optar por créditos de hasta 300 euros es que justo por la cantidad es muy posible conseguir ofertas especiales, como los créditos y préstamos gratis lo cuales son para clientes nuevos.

Nada más tentador que un crédito gratis el cual consiste en obtener la cantidad de dinero que necesitas sin tener que pagar ni un euro más de lo que recibiste al momento de finalizar el crédito, sin gastos, comisiones o intereses.

En general estas empresas que se han especializado en otorgar a las personas créditos y préstamos rápidos online han sabido llenar un gran vacío en este sector, donde muchas personas se habían quedado sin ningún tipo de posibilidad a la hora de obtener créditos y en especial en casos de urgencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.