• |
Región Digital

Guarnicionería Ángel Rubio, 90 años ofreciendo productos artesanales de máxima calidad

El respeto hacia el animal y la creación de artículos de primera calidad hechos a mano es el motor de una guarnicionería como la firma Ángel Rubio.

14 junio 2019

El mundo del caballo siempre ha necesitado elementos de guarnicionería de la máxima calidad para poder montar a caballo de manera confortable. El respeto hacia el animal y la creación de artículos de primera calidad hechos a mano es el motor de una guarnicionería como Guarnicionería Ángel Rubio. Esta guarnicionería en Talavera de la Reina lleva desde el año 1930 funcionando y en ella es posible comprar productos para el caballo realmente interesantes, algo que además es posible en su tienda online de hipica en la actualidad.

Esta pequeña empresa ubicada en esta localidad toledana atesora en su dilatada experiencia la sabiduría y los conocimientos de tres generaciones de maestros guarnicioneros, tradición que han sabido adaptar a los tiempos presentes y sus necesidades. Sus productos artesanales para el caballo despiertan el interés de clientes de toda España y por ello son una de las empresas del sector con una mayor proyección de futuro en el sector.

Una expansión iniciada 20 años atrás

Los propietarios de Guarnicionería Ángel Rubio tomaron una decisión muy importante para el negocio hace más de 20 años: comenzar un proceso de expansión. Este proceso de expansión tenía como objetivo conjugar las más antiguas técnicas artesanas que se han ido transmitiendo entre generaciones con la más avanzada tecnología para conseguir resultados 100% precisos y de calidad.

Del mundo del caballo a la tauromaquia

En este objetivo de expansión decidieron dar un salto hacia adelante y comenzar a trabajar con el mundo de la tauromaquia además del mundo del caballo. Es por ello que la guarnicionería en la actualidad fabrica artículos tanto de hípica como para la tauromaquia contando con un modelo de negocio diversificado y muy potente que otras empresas del sector han intentado imitar sin éxito. 

Asesoramiento integral al cliente

El truco de su éxito, además de la producción artesanal con técnicas ancestrales, es ofrecer al cliente un asesoramiento integral y completo para que consiga el nivel de satisfacción más elevado posible. Para ello tanto en sus instalaciones como en su tienda online sus empleados ofrecen una mano a cualquier cliente que necesite resolver una duda para encontrarle el producto que necesitan para satisfacer sus necesidades.  Cualquier producto al alcance de la imaginación de los clientes existe en Guarnicionería Ángel Rubio, y es que con su larga historia en el sector han realizado pedidos personalizados de lo más variopintos.

Abundante y exquisita variedad de productos

Para atender todo tipo de necesidades, la empresa ofrece una amplia variedad de utensilios que están dirigidos tanto a profesionales del sector como a amateurs que quieren usar lo mejor del mercado. Son utensilios perfectos tanto para el uso en el día a día como para su uso en eventos esporádicos, así que satisfacen cualquier necesidad que tenga el cliente. Profesionales del más alto nivel del sector de la hípica y de la tauromaquia confían en los servicios de esta empresa cada año y ello le ha permitido alcanzar un elevado nivel de popularidad que ha hecho que clientes amateurs de todo el país también demanden los productos que necesitan.

Proyectos personalizados

En la empresa tienen como objetivo que todos los clientes terminen satisfechos así que desarrollan una gran cantidad de proyectos personalizados para hacer realidad todo aquello que sus clientes tienen en mente. De esta forma disponen de una infinidad de artículos entregados a sus clientes que son únicos en el mercado. De hecho cuentan en su sitio web con una sección de "Contacto" para que cualquier cliente se ponga en contacto con ellos sin compromiso para hacer llegar su petición si no encuentran lo que desean en el sitio web. La empresa se caracteriza por una respuesta rápida gracias a que se encuentran a disposición de sus clientes de manera constante. 

Como se puede apreciar son muchos los factores que están detrás del éxito de la estrategia marcada por Guarnicionería Ángel Rubio hace más de 20 años de expandir su negocio para alcanzar a clientes que demandan productos artesanales hechos a mano de la máxima calidad. Desde 1930 la empresa ha sabido evolucionar y adaptarse a las nuevas necesidades que el sector ha ido exigiendo a los guarnicioneros de una forma muy exitosa que le ha llevado a situarse en liderazgo del sector a nivel nacional desde su sede en Talavera de la Reina (Toledo).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.