• |
Región Digital

5 motivos para crear una App o Aplicación Web para tu empresa

27 mayo 2019

La tecnología actual que nos rodea abre un nuevo mundo lleno de oportunidades. Hoy en día, 4 de cada 5 personas cuentan con un smartphone o dispositivo electrónico que les permite establecer conexión para acceder a internet. El desarrollo de aplicaciones móviles y de páginas webs se ha convertido en los últimos años en un elemento esencial para cualquier compañía o empresa que tienen como principal objetivo llegar a un mayor porcentaje de público.

Pero, ¿qué razones tengo para crear una aplicación móvil o una aplicación web?  ¿Qué ventajas tiene para nuestro negocio el desarrollo de este tipo de medios? Con más de 10 años de experiencia en el sector y cosechando un buen número de éxitos, doonamis.es ofrece este tipo de servicios respaldados por una alta garantía y calidad que los convierte en todo un referente tecnológico.

5 motivos para crear una App o una Aplicación web

1. Fortalecimiento de tu empresa y mayor visibilidad para tu marca
El desarrollo de este tipo de medios otorga un sello distintivo a tu marca. De esta forma, tu empresa conseguirá diferenciarse del resto de la competencia que no cuenta con su propia aplicación o web. A través de ellas, a la vez que llegamos a un mayor número de usuarios y conseguimos crear un interés por nuestra empresa o producto, conseguimos contactar con clientes y usuarios interesados en nuestra marca.

2. Medio exclusivo de promoción
Tu nuevo canal de promoción se convierte en un medio exclusivo para tus usuarios, a través del cual podrás promocionar tus productos o servicios de una forma original y cercana con tus clientes. Además, puedes lanzar ofertas exclusivas para aquellos miembros que usen este nuevo canal, diferenciándose así del resto de competidores.

3. Mayor fidelización de clientes
El hecho de que un cliente descargue tu aplicación en su dispositivo o que entre a tu nueva aplicación es sinónimo de que está interesado en tus servicios. De esta forma, conseguimos establecer un pequeño impacto diario de nuestra marca sobre el cliente, consiguiendo además una alta probabilidad de que recomiende nuestra aplicación a sus conocidos, familiares y amigos.

4. Funcionalidades únicas para tus usuarios
La creación de este nuevo medio puede suponer poseer una plataforma exclusiva cargada de funcionalidades únicas para nuestros clientes (ofertas, ultimas noticias, novedades, videos…), consiguiendo que el usuario se sienta valorado al recibir un trato especial.

5. Es una opción rentable
La inversión realizada para crear una nueva App o una Aplicación web reportará para tu empresa grandes beneficios, consiguiendo una mayor visibilidad y un mayor número de clientes al estar disponible ante miles de usuarios a la vez que predomina sobre el resto de las empresas y marcas del sector.

De esta forma, Doonamis nos ofrece la posibilidad de desarrollar aplicaciones tanto para dispositivos iOS como Android. Además, a través de un diseño fácil e intuitivo, Doonamis desarrolla aplicaciones Web (portales, intranets, extranets) con el objetivo de aumentar la presencia de nuestra empresa en Internet, ofreciéndonos la posibilidad de enlazarlas a redes sociales como Google+, Twitter, Facebook y LinkedIn.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.