• |
Región Digital

Ibiza, el lugar perfecto para acabar tus vacaciones

La isla sigue siendo uno de los destinos preferidos por los viajeros, desde los llegados de todas las partes del mundo a los famosos habituales de la isla.

20 marzo 2019

Es bien sabido que Ibiza es unas de las islas más concurridas durante la temporada veraniega. Muchos turistas eligen este destino para disfrutar de sus preciosas calas y su animada vida nocturna, pero no todo es ocio nocturno. La isla también esconde rincones donde se respira un ambiente más tranquilo donde poder pasar unos días con tu pareja o tus amigos de otra manera.

 

Sant Josep además de ser el lugar elegido por muchos turistas para pasar el verano, también ofrece tranquilidad y armonía. Alojarse en un hotel de lujo en Playa d’en Bossa como el hotel Migjorn Ibiza hará que te olvides por completo de todo tipo de estrés, ya que en el spa de Migjorn Ibiza podrás disfrutar de cualquier tipo de actividad para relajarte. Algunos hoteles, como el Migjorn Ibiza, alargan sus estancias hasta mediados de octubre, fechas donde la isla acoge otro tipo de turismo más centrado en conocer la otra cara de la isla.

 

La zona de Sant Josep es la perfecta para poder hacer senderismo, en ella se encuentran paisajes llenos de una belleza espectacular. Las tres rutas más conocidas por los visitantes ofrecen descubrir la isla desde diferentes puntos. Es precisamente en una de estas rutas donde se encuentra el punto más alto de la isla, y a la que podemos llegar, otra de las rutas bordea la costa y la última nos acerca al Parque Natural de Ses Salines. Además de estas rutas de senderismo, también se encuentran recorridos que poder hacer en bicicleta, como la Ruta de Es Plans.

 

Los mercados y mercadillos de Ibiza son unos de los atractivos para muchos turistas. Los más conocidos son los mercados hippies, pero también se encuentran otros sitios donde poder comprar productos frescos, artesanía y accesorios, entre otras muchas cosas. Después de una jornada de compras, es necesario recargar energías degustando los platos típicos de la isla acompañado con los licores de hierbas ibicencos o los vinos regionales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.