• |
Región Digital

¿Te vas de viaje y no sabes qué hacer con el coche? ¡Viaja en avión!

08 mayo 2019

Uno de los principales problemas a los que tiene que hacer frente alguien que se va de viaje durante muchos días, es el que hacer con el coche. Si no se dispone de garaje propio, esto puede ser un verdadero problema ya que el coche abandonado en la calle, durante una buena cantidad de días, puede llegar a ser un quebradero de cabeza para muchos. Por este motivo, poder utilizar un parking en el aeropuerto Madrid es un valor añadido a la hora de planear un viaje y llevarlo a cabo en avión. El aeropuerto Adolfo Suárez cuenta con un parking especial y preparado para vehículos que vayan a pasar una larga estancia, a un precio bastante económico. De esta manera, gracias al uso de este parking, los coches podrán estar a buen recaudo durante todos los días que estemos fuera, listos para cogerlos de nuevo el mismo día que llevemos a cabo la vuelta.

Un parking en un aeropuerto, facilita en una gran medida viajar en avión. Esto es debido a que, para desplazarse hasta el aeropuerto, antes las propias agencias de viajes fletaban autobuses o el propio interesado lo hacía a través del transporte público o incluso un taxi. Todo esto generaba una serie de inconvenientes ya que llevar de esta forma las maletas era un incordio y, además, había que sumar a la propia factura del viaje, el coste de este desplazamiento al aeropuerto, incrementando el precio del mismo.

Las facilidades a la hora de acceder al aeropuerto en coche

Todos estos problemas quedan solventados si viajamos en nuestro coche y, además, tenemos un lugar para dejarlo con seguridad, en el propio aeropuerto. Todas estas facilidades, nos permiten perder menos tiempo en el aeropuerto, ya que podemos ir cuando a nosotros nos venga bien, sin atenernos a ningún horario de transporte o a la disponibilidad de los taxis. Siento nosotros los que llevamos el coche, nos podemos programar mejor y por lo tanto no tendremos la necesidad de partir con tanta antelación.

En definitiva, estos parkings en los aeropuertos, son un valor añadido a la hora de viajar en avión ya que nos mejoran de forma significativa nuestra autonomía y nos permite ser dueños de nuestro propio tiempo. Las ventajas que nos ofrecen son bastante importantes y, además, nos permiten ser más independientes a la hora de poder realizar el viaje por nuestra cuenta y no depender de nadie que nos lo prepare, como en el ejemplo anterior de la agencia de viajes.

Todo esto, supone un ahorro de dinero en nuestros viajes y una mejora del confort, a la par que solucionamos el problema de tener el coche protegido en todo el tiempo que no estamos fuera. Toda una serie de mejoras que permite tener una perspectiva diferente de los viajes en avión de la que teníamos hasta la fecha, haciendo que los inconvenientes que estos tenían, cada vez sean menos importantes, habiendo soluciones para ello.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.