• |
Región Digital

Vestidos de fiesta que se van a llevar este año 2019

vamos a hablar sobre los vestidos de fiesta que se llevarán este año 2019, para que puedas estar al tanto de las novedades y tendencias más actuales.

19 febrero 2019

Te mostraremos los vestidos más destacados para este 2019

Vestidos largos vaporosos

Si debes asistir a un evento celebrado en otoño y deseas poder verte bien además de cómoda, lo mejor es apostar por los vestidos vaporosos, ya que nuevamente están dentro de los imprescindibles para este año.

 

Al ser ligeros, con hermosos diseños florales y un plus de romanticismo, garantizan un buen resultado.

Vestidos de corte sirena

Este tipo de vestidos de fiesta se trata de un clásico y un verdadero icono, especialmente a la hora de asistir a algún evento formal.

 

Escoge el vestido de acuerdo a tus gustos, optando por un tejido que se ajuste a la ocasión y añadiendo joyas simples, aunque de calidad para aportar estilo al conjunto. Los podrás encontrar en varias combinaciones de distintos colores.

Vestidos de encaje

De manga larga u hombros al descubierto, rectos, largos hasta los pies o bien algo más cortos, no importa cuál sea tu gusto, aquí la tendencia indica que en la siguiente temporada no deben faltar los vestidos de encaje y la sensualidad que ofrecen los mismos.

 

Los demás detalles dependerán de cada persona.

Piezas de gasa

Prácticamente todos los vestidos con acabados de gasa suelen ser largos, aunque también es posible encontrarlos cortos, con algún detalle de encaje o diseños florales.

 

En cualquier caso, suponen una opción idónea para asistir a cócteles, además, tanto el tul como la gasa combinan perfectamente con la mayor parte de los diseños de temporada, tejidos suaves y cómodos, que poseen movimiento y un toque de gracia que los convierte en opciones únicas para este 2019.

Colores para los vestidos de fiesta que se van a llevar este año

Es preciso comenzar diciendo que el rojo intenso se podrá ver a lo largo de todo el año, ya que éste es un color que puede combinarse perfectamente tanto con tonos clásicos y románticos como empolvados.

 

Asimismo, el rosa, malva y burdeos pueden combinarse en total armonía con amarillos, azules y verdes. La combinación de varios tonos y el degradado serán claves este año.

Sobre Madison Diseño

Madison Diseño es una marca de moda nupcial de origen español, la cual está especializada en vestir tanto a madrinas como a invitadas de boda usando colecciones de vestidos de fiesta, los cuales se caracterizan por derrochar no solo mucha elegancia, sino también una gran exclusividad.

 

Ofrecen tanto vestidos largos como cortos, los cuales son ideales para bodas y para cócteles. Además tienen disponibles tallas grandes, de modo que cada mujer tenga la oportunidad de escoger el diseño y la talla que le siente mejor.

 

Igualmente se encargan de ajustar los vestidos según las necesidades individuales de cada mujer.

 

Sus diversas colecciones de vestidos de fiesta permiten acceder a un verdadero elenco de diseños sofisticados y selectos, confeccionados a partir de tejidos especialmente seleccionados por ser de la mayor calidad y creados dentro del territorio español, por lo que cada mujer puede conseguir el vestido de fiesta ideal para sentirse perfecta en todo evento y/o ceremonia.

 

Son profesionales de la moda con una amplia trayectoria, confeccionan vestidos a medida para ocasiones especiales. Te asesoran en todo momento, añadiendo ideas y tienen un trato exquisito con el cliente.

 

Solo utilizan telas de la más alta calidad como pueden ser la seda, crepés, chantilly, encajes exclusivos, todo para que la clienta se quede satisfecha. Todos los vestidos de fiesta se confeccionan de manera artesanal y se nota en ellos el cuidado y el mimo que han puesto para su realización.

 

El objetivo de esta firma de moda es que la clienta se sienta especial y única con su vestido, objetivo que se ve cumplido con creces en cada diseño.

 

Año tras año se van actualizando de acuerdo a las tendencias del momento, por lo que pueden confeccionarte un vestido clásico como otro actual, siempre con un gusto exquisito.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.