• |
Región Digital

Obras en casa. Los detalles son de gran importancia

La contratación de la empresa que realizará los trabajos y la cual debe ser responsable, darnos garantías.

09 enero 2019

Ha llegado el momento de hacer las reformas necesarias en casa y eso es bastante trabajo, comenzando por la contratación de la empresa que realizará los trabajos y la cual debe ser responsable, darnos garantías y si tiene mucha trayectoria mejor que mejor.

Al mismo tiempo hay que ocuparse de los materiales que han de ser duraderos y a tu gusto, debiendo aprovechar para de una vez comprar e instalar los equipos que se necesitan para que todo funcione a la perfección, por ejemplo encontrar una alternativa para secar la ropa, cambiar el viejo sofá por uno nuevo o comprar un plato de ducha.

¿Ya escogiste el material para tu obra?

Si estas en ese proceso de escoger el mármol que vas a instalar en algunas de las estancias de tu hogar, es un buen momento para pensar en un fabricante español de alta calidad de la talla de COAVANTIA STONE, donde consigues variedad en este material y en especial en colores como el crema marfil y el mármol blanco.

 

Una de las ventajas de tratar con profesionales españoles en el sector, es que siendo particular o constructor tienes acceso a encargar el mármol personalizado para hacer de la obra un trabajo con acabados de lujo e impecable.

 

A esto hay que añadir que la calidad estará garantizada ya que los procesos para extraer la materia prima y fabricar las piezas de mármol está inmerso en tecnologías avanzadas con lo cual se logran acabados de primera y variedad de formatos que complacen las exigencias de constructores y particulares por igual.

Una casa reformada merece dispositivos nuevos

Hay que pensar en mejorar los espacios y hacerse de los equipos que permitan que las instalaciones se mantengan en buenas condiciones, tal es el caso de quienes no tienen el espacio o la capacidad económica de comprar una secadora y por lo tanto hay que secar la ropa dentro de casa.

 

Si bien es cierto que muchos escogen usar el ventilador o radiadores, algo que demora y genera humedad en el ambiente y que puede perjudicar la salud de los habitantes en casa, no menos cierto es que por fortuna hay una excelente alternativa para secar la ropa en casa, gracias a los deshumificadores.

 

Con un deshumidificador no solo vas a conseguir que la ropa seque mucho más rápido,  sino que este va absorber la humedad que hay en el espacio interno de tu hogar con lo que evitarás que permanezca en el aire y favorezca la aparición de moho.

Y llegó la hora de comprar un sofá cama nuevo

Merece la pena hacer el esfuerzo para que todo quede perfecto tras los trabajos de reforma y seguro el desgaste de algunos muebles ya no va con las renovaciones de las estancias.

Algunos de estos se pueden mandar a reparar y otros habrá que sustituirlos, como es el caso de tu sofá cama.

 

Si necesitas comprar uno nuevo, de calidad, confortable que además vaya con tu estilo, visita la galería de modelos de sofas cama que tienen las tiendas dedicadas a este tipo de muebles que son tan necesarios como prácticos en el hogar.

 

Un sofá cama ahorra espacio y es perfecto para cuando tenemos visitas ya que gracias a su doble función tendremos espacio a la hora de dormir para una o dos personas más. De igual manera funcionan a la perfección en espacios reducidos, siendo estos decorativos, funcionales y variados los modelos.

Reformar el baño con estilo

Este es un espacio que necesita mucha atención y mimos, en especial la ducha, ya que esta debe ser segura, pulcra y agradable, de tal manera que es propicio que en la reforma de tu baño elijas instalar un plato de ducha de buena calidad.

 

Los modelos, materiales y diseños de fabricación de estos platos de ducha te ofrecen un amplio abanico de opciones para seleccionar el que mejor combine con la decoración de tu baño y al precio que esté acorde con tu presupuesto.

 

Además la instalación no implica complicaciones mayores, por el contrario suele ser sencilla y se realiza muy rápido, incluso los más atrevidos pueden hacer el trabajo sin contratar a terceros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.