• |
Región Digital

Consejos para acertar con los regalos de navidad

21 diciembre 2018

Si hay un gran protagonista durante las fiestas navideñas, es el regalo. Todos ansiamos la llegada del 24 de diciembre o 6 de enero para saber si somos merecedores de ellos. Perfumería, hogar, moda o tecnología son algunos de los sectores que mayores ventas experimentan durante la temporada navideña. Ir a comprar estos obsequios siempre es motivo de alegría y debemos tener en cuenta que la comodidad a la hora de adquirirlos es primordial. Por ello, lo mejor es realizar los pagos de Navidad con una tarjeta de crédito y evitar hacerlos en efectivo.Si deseas conocer cuáles son los mejores tips  para hacer regalos en Navidad y aún no has ido a comprarlos, este artículo te interesa.

Ahonda en los intereses de la persona a quien le vas a hacer el regalo

Lo primero que debemos saber son los gustos e intereses de la persona a la que vas a regalar. De este modo, lograremos que nuestro regalo sea un éxito.

Por otro lado, piensa en cómo presentárselo. Es decir, debes saber si le gustan las cartas o si prefiere cosas do it yourself. Así, conseguirás personalizar el regalo aún más y la persona receptora tendrá un mayor interés en él. Actualmente, el amigo invisible es una tendencia en el trabajo. Sin embargo, no siempre nos toca la persona con quien tenemos más feeling. En este tipo de casos, huye de los regalos personales y opta por dulces o bien una suscripción a Netflix.

Si deseas sorprender a una persona, pero desconoces cuáles son sus gustos, no dudes en preguntar a gente que sea cercana a ella para conocer todos los detalles. Otro aspecto interesante es si la persona receptora del regalo es un niño. En este tipo de casos, no hay que optar por artículos que puedan resultar molestos o que afecten a la tranquilidad del hogar. Es decir, huye de los objetos que hagan ruido como bocinas o coches teledirigidos.

Para las personas adolescentes averigua si tienen algún gusto especial como pueden ser sagas de cine, series, deportes…, ya que el merchandising nunca falla. En el caso de que tengas distintas opciones, opta por ser una persona selectiva y elige el objeto que más ilusión pueda hacerle.

Por último, descarta la idea de que otra persona compre el regalo por ti. En este tipo de casos, lo mejor es ser una persona entregada y detallista, que se preocupa por buscar el mejor regalo. De este modo, sentirás que has depositado en el regalo una dedicación más especial.

Ahora que conoces cuáles son los consejos a tener en cuenta en el momento en que tengas que hacer un regalo, es el momento de que los pongas en práctica y empieces a realizar las compras navideñas. No esperes a última hora, puesto que puede que no encuentres los productos o bien, no dispongan de las tallas exactas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.