• |
Región Digital

Lo que debes llevar en tu maleta cuando vayas a Formentera

Ten en cuenta que viajar a Formentera es muy sencillo, pero para hacerlo toda una aventura debes alquilar motos en Formentera.

24 octubre 2018

Si estás preparando tus vacaciones y ya has decidido ir a Formentera, es muy importante que tengas en cuenta todos los ítems que debes llevar contigo, en tu maleta que te acompañarán en tu viaje increíble y que lo harán aún más cómodo.  

Ten en cuenta que viajar a Formentera es muy sencillo, pero para hacerlo toda una aventura debes alquilar motos en Formentera, este es uno de las mejores maneras de disfrutar la isla. Además de la moto, esto es lo que debes llevar en tu maleta para viajar a este bello lugar:

  1. Maleta

Si eres una de esas personas que constantemente está viajando, probablemente sabrás que los destinos condicionan lo que llevamos en nuestra maleta, pero también la maleta en sí, es por eso que el tipo de maleta con el que vas a visitar la isla sea cómoda y de mano si vas a pasar pocos días, si vas a pasar un poco más de tiempo debes llevar una de rueditas para que sea más cómodo el traslado.

  1. Ropa cómoda

Los jeans son muy importantes en casi cualquier tipo de viaje que hagas, debes llevar unos largos y unos shorts, esta es una prenda increíblemente versátil y que te servirá para pasear de día y de noche. Los accesorios son indispensables, no debes dejar de llevar contigo unas buenas gafas de sol que protejan tus ojos de los rayos UV.

Las camisetas, las blusas y los bikinis son esenciales, te recomendamos que lleves la mayor cantidad de tonos claros, además lleva contigo un vestido midi que te pueda servir para ir a una cena o a bailar.

  1. Mochila

Recuerda que es importante que lleves una pequeña mochila en donde puedas tener todos los ítems importantes cerca y a la mano, mientras caminas por la isla. Además, si pasas por uno de los mercadillos, esta será de gran ayuda para evitar llevar nuestras cosas en las manos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.