• |
Región Digital

Todo lo que se necesita para ponerse manos al volante

De una autoescuela de referencia en España a los sprays de pintura para coche, pasando por el cargador de baterias para coches eléctricos.

04 julio 2018

El verano es un tiempo muy adecuado para sacarse el carnet de conducir o si ya se es profesional de la conducción, tratar de aumentar las metas. En España hay 25 millones de conductores, aunque nunca se puede dar el número exacto dada la alta movilidad del censo.

La mayor parte de ellos cuenta, además de con carnet de conducir, con carnet de moto y existen autoescuelas de referencia en nuestro país como Autoescuelas Trafik, la autoescuela lider en Alicante que goza de excelencia profesional. La clave de su éxito se basa en la metodología de la formación, pero además pone al servicio de sus clientes, alumnos y ex alumnos una serie de servicios extra como un blog gratuito de información en el que también se incluyen ofertas de trabajo para conductores de distintas licencias de conducir.

 

La autoescuela también lleva a cabo formación para formadores de mercancías peligrosas y conoce al dedillo todos los asuntos relacionados con su sector, ya que al frente de Trafik se encuentran auténticos apasionados del motor. El alto porcentaje de aprobados con los que cuenta se basa en la metodología mencionada que también se aplica en la formación online, aunque su especialidad es dar seguridad al volante a los nuevos conductores para que puedan pasar a formar parte del gran parque móvil flotante nacional sin problemas.

 

Adquirir coches eléctricos ayuda a preservar el medioambiente

 

Una vez al volante los conductores van tomando experiencia y aprenden que si hay un artículo que nunca debe faltar en el coche, es el cargador de baterias coche, aunque todavía es más indicado en los camiones, autobuses y automóviles de gran cilindrada.

Un cargador de batería alimenta el coche de bateria cuando esta se ha agotado y no es lo mismo que un arrancador de bateria. Existen muchos cargadores de batería y de diversos voltajes, ya sea tanto para alimentar a un coche eléctrico como para alimentar a un coche de bateria de ninos.

 

Existe todavía mucha reticencia a adquirir coches eléctricos en detrimento del medio ambiente. La excusa que se pone a menudo es que el país aun no cuenta con infraestructuras de recarga, pero esto empieza a no ser cierto, puestas que estas se van expandiendo. Aún así falta que las administraciones sean las que tomen cartas en este asunto e insten a los ciudadanos a adquirir coches eléctricos y ayuden a que estos se conciencien de los efectos nefastos de la contaminación.

Pintura en spray para coches, motos y bicicletas

 

Si tienen algún problema de chapa o pintura en su coche hoy se lo puede arreglar usted mismo comprando pintura en spray para coches. Las encontrará de todos los colores y también son válidas para motos o bicicletas.

 

Si se quiere dar un toque definitivo a una bicicleta usada o para cualquier trabajo de reparación son muy idóneas ya que cuenta con una alta calidad y excelente terminación en el acabado, la exactitud de color es muy exacta, tienen un gran poder de cobertura, excelente adherencia, brillo duradero, dureza y alta elasticidad además de un secado rápido.

 

Estas pinturas en spray también son idóneas para reparar cascos de motocicleta y se pueden usar tanto para pintar objetos de interior como de exterior. Estos se podrán pulir y la superficie de la pintura es resistente a la suciedad, pero también a la intemperie, a la luz del sol y a los rayos V, de modo que no es una pintura que amarillea con el paso del tiempo.

La tienda online de referencia del sector en venta de pinturas online cuenta con pinturas de todas las marcas de coche y se puede encontrar la que más se avenga a cada necesidad a través de un buscador sencillo de usar y fácilmente deducible.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.