• |
Región Digital

Aprender a conducir de forma sencilla y rápida

Soy18 autoescuela es una compañía educativa con experiencia en la enseñanza de conducción de vehículos y tránsito vehicular.

08 mayo 2018

Para muchas personas, aprender a conducir les parece una cosa de otro mundo, pues hoy te mostraremos que no es así si decides asesorarte con los mejores en el campo. La autoescuela en Barcelona Soy18 cuenta con un servicio ideal para todos los que piensan que el proceso puede ser difícil o los que han tenido problemas con las clases de conducción con anterioridad, debido a que cuentan con las mejores técnicas y mecanismos para hacer de este viaje de aprendizaje único y especial.

Soy18 autoescuela

 

Soy18 autoescuela es una compañía educativa con experiencia en la enseñanza de conducción de vehículos y tránsito vehicular. Su amplio conocimiento en la rama les ha permitido mantener, no solo sus funciones primarias, sino mejorar de una forma muy buena, pues su servicio no se basa en la educación tradicional de conducción, por el contrario, apuestan por la innovación del servicio mediante el uso de simuladores de conducción y vehículos híbridos.

 

Sus políticas de compras y devoluciones se encuentran establecidas y se presentan de manera clara, tanto en sus oficinas como en su página web, disponible para que sus clientes puedan realizar sus búsquedas y contrataciones de forma más cómoda. Se recomienda leer detenidamente su política de trabajo antes de realizar alguna compra, esto para evitar malentendidos en interacciones futuras.

Aprendizaje sobre ruedas

Existen muchas cosas en la vida que deben aprenderse de forma práctica, tal es el caso de conducir. En Soy18 autoescuela lo saben, por lo que desde que comienza su curso, la práctica es lo primero. Cuentan con un bus aula en el que te permiten enlazar la teoría con la práctica, de forma que te vayas familiarizando con ambas, sin tantos problemas o procedimientos. Asimismo, cuentan con una promoción de certificación teórica en solo 8 días, con su curso teórico intensivo, una forma rápida y segura de aprobar el examen teórico.

Prácticas de simulación

Como forma de ayuda para conductores inexpertos o para aquellos que quieran realizar prácticas sin el estrés del tránsito real, en la autoescuela también cuentan con los simuladores. Estos mecanismos te permiten practicar la conducción sin la presión presente en las prácticas reales. Para ello, cuentas con la asesoría necesaria, así como la comodidad de poder conseguir todo en un solo lugar.

 

De la misma forma, los simuladores cuentan con una variedad de beneficios extra:

 

  • No afectan al medio ambiente, dado que no emite ningún tipo de contaminante que puedan desprender los vehículos reales.

  • Se evita la utilización de gasolina u otro combustible.

  • Se pueden programar los climas, por lo que podrás conducir durante cualquier tipo de clima o situación, como al ir por la autopista o por una calle de gran circulación vehicular y peatonal.

  • Te mantienes cómodo mientras realizas la práctica.

 

El uso del simulador es una gran alternativa para perderle el miedo al volante, así como también para asegurarte de recordar todas las cosas que vas aprendiendo durante el curso.

Prácticas de conducción

Siempre es importante mantener la teoría y la práctica en la cabeza cuando se realizan este tipo de cursos. Por ello en Soy18 autoescuela se cuenta con una flota de vehículos ideales para mantener en funcionamiento el curso. De igual manera, cuentan con varias pistas de entrenamiento para que sus clientes puedan enfrentarse a distintos escenarios de forma continua.

 

Su flota de vehículos cuenta con una gama de Mini y Nissan Juke de fabricación híbrida, por lo que podrás practicar tanto con un vehículo automático como con uno manual y volverte un conductor integral. Sus tarifas con unas de las mejores del mercado, debido que para ellos lo importante es poder atender a sus clientes de la mejor forma posible, prestando un servicio educativo de gran calidad y prestigio, por lo que no te arrepentirás de realizar el curso de conducción con ellos.

Medios de contacto

Para mantener una buena comunicación con sus clientes, Soy18 autoescuela se encuentra presente en la web, no solo mediante su servidor web de autoescuela en Barcelona, sino que también contando con usuarios dentro de las redes sociales más importantes, como lo son Facebook, Twitter e Instagram. Asimismo, cuenta con un usuario en YouTube donde comparten partes del proceso y ejemplos del curso. Posee una cuenta de Whatsapp para que sus clientes puedan realizar preguntas de manera personal y directas, lo que también maximiza la calidad del servicio prestado.

Conducción al alcance de tus manos

No todos podemos contar con las facilidades de encontrar algún amigo o familiar que nos ayude a aprender el arte de la conducción vehicular, es por ello que cuentas con Soy18 autoescuela para facilitarte la incursión a este mundo un poco confuso. Aprender las normas de tránsito, la forma correcta de conducir y todo lo necesario para desenvolverte durante el manejo de un coche, nunca a sido tan fácil, económico y divertido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.