• |
Región Digital

Cambio de coche, elegir el mejor concesionario

En el caso de Peugeot, una de las marcas más fiables con experiencia del mercado, Hermanos Viñarás es el mejor concesionario de la marca en Madrid.

06 mayo 2018

Los amantes de los automóviles Peugeot no sólo buscan el mejor coche, sino el mejor servicio confiable, con la mejor experiencia en el mercado, por eso y en el sur de Madrid, el concesionario Hermanos Viñarás es el más prestigioso y solicitado. Los dueños de coches Peugeot o que estén interesados en la marca, pueden profundizar la información en su sitio web: http://www.hermanosvinaras.com/ y contactar a los asesores de venta.

Tras 30 años de experiencia demostrados y más de 30 mil clientes satisfechos, Hermanos Viñarás, ofrece el mejor servicio en la realización del mantenimiento, la reparación del vehículo y la solicitud de  presupuestos para los recambios originales de todos los tipos de vehículos familiares, crossover, híbridos, berlinas, entre otros.

Todo esto orientado a satisfacer a los clientes en sus necesidades de movilidad.

El concesionario Hermanos Viñarás, también se enorgullece de exhibir en su catálogo 15 mil referencias diferentes de recambios a fin de tener la más óptima capacidad de atender a las necesidades de los clientes Peugeot.  

En las sedes de Fuenlabrada y Móstoles, el equipo profesional y técnico especializado de Hermanos Viñarás, garantiza el mejor servicio personalizado, óptimo y eficaz ofreciendo todos los servicios de la prestigiosa marca francesa Peugeot, número uno en el mercado de Europa y asegurando la completa satisfacción de los conductores.

Actualmente en exhibición, destacan los crossover Suv Peugeot 3008 GT y el Suv Peugeot 3008 GT Line; el nuevo 508 sw y el nuevo 508 berlina. El 508 GT line,  también, los nuevos Suv 5008, Suv 5008 GT, 308 GTi, 308 5 puertas; el deportivo y elegante 208 GTi Peugeot Sport, el 508 5 puertas TOP! y muchos más, todos con la garantía de la prestigiosa marca francesa.     

Nuevas joyas del león

-El nuevo modelo Peugeot 308 tiene atractivas llantas rubí de 17 pulgadas que destacan su personalidad y concepto de glamour, algo logrado por sus nuevos faros halógenos. Gracias a su mecanismo PEUGEOT i-Cockpit®, posee la conducción más ágil y fluida, debido al volante compacto, el tablero elevado y a la pantalla táctil con la capacidad de 24,6 cm (9,7 pulgadas).

-El Peugeot 308 GT Line de diseño deportivo, ostenta una elegante tapicería con los materiales exclusivos TEP/tejido Oxford Mistral con pespuntes rojos, acabados en aluminio y volante de cuero, otorgándole así un exclusivo y aerodinámico diseño.

Los sistemas de acompañamiento en la conducción son de última generación, que apoyan la navegación 3D con reconocimiento de voz. El cliente puede conectar el smartphone a la pantalla táctil con la función Mirror Screen Double Play para el disfrute de sus aplicaciones personalizadas y de GPS.

Servicios especiales ofrecidos

A nivel mundial, todos los concesionarios Peugeot siguen una filosofía y estrategia de marketing y es la de ofrecerles a los clientes potenciales, la posibilidad de probar uno de sus automóviles, solicitar una oferta, descargar los catálogos y pedir una cita online.

Peugeot asegura que al probar uno de los vehículos deportivos, familiares, crossover, híbridos y berlinas de su línea, el cliente no lo dejará escapar.   

La gama vehículos industriales Peugeot cuenta con personal especializado en todo el proceso de la venta y postventa de uso profesional y comercial, que además atiende en horarios flexibles. También dispone de un área de exhibición exclusivo para autos con fines de turismo y comerciales.

El Servicio Peugeot Rápido atiende a los clientes sin previa cita para mantenimiento, instalaciones y recambios a fin de garantizar las óptimas reparaciones de toda la gama de autos de uso profesional. Lo más importante es asegurar el 100% la satisfacción de los clientes en sus necesidades de movilidad, calidad y confort.     

¿Cómo contactar a los Hermanos Viñarás?

Los clientes pueden acudir en cualquier momento a la sede de su preferencia: en Fuenlabrada ubicada en la calle Luis Sauquillo 88, 28944 o llamando al número de contacto 916 904 420. Y en Móstoles, cuyo domicilio es calle Juan de la Cierva, 13, 28936, con el número telefónico 91 645 07 16.

También pueden solicitar presupuestos u otra información más detallada a través del correo info@hermanosvinaras.com y la página http://www.hermanosvinaras.com/.

En ambas sedes, se ofrecen los mejores coches de ocasión para los clientes que prefieren autos de segunda certificados y avalados por la marca Peugeot. También se ofrece la mejor atención en todos los servicios postventa, con los talleres de electromecánica y carrocería; mantenimiento por kilometraje y los mejores y más competitivos recambios del mercado automotriz.

Los Hermanos Viñarás, con más de 30 años de experiencia en el mercado de concesionarios, siguen desarrollándose y expandiéndose junto con la prestigiosa marca Peugeot, a fin de seguir ofreciendo los mejores servicios de mantenimiento, instalaciones y recambios, así como también, seguir convirtiendo los clientes potenciales en clientes habituales y fieles a la marca, ya que no sólo compran el mejor automóvil, sino también el mejor servicio en el sur de Madrid.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.