Ayudas corresponsabilidad generico
  • |
Región Digital

Mechas y tendencias, una nueva imagen para tu pelo

Si estás buscando hacer un cambio de look para esta nueva temporada primavera verano 2018 y necesitas dar un toque distinto a tu cabello.

30 marzo 2018

A la hora de dar un toque diferente a tu look es muy importante que pienses en tu cabello, y es que tenemos la posibilidad de encontrar un montón de alternativas gracias a las cuales podemos resaltar nuestra belleza natural y, por supuesto, también disfrutar de las últimas modas. Por esa razón vamos a conocer los tipos de mechas que se van a ayudar mucho en esta próxima temporada primavera verano por lo que puede ser lo que estabais buscando para conseguir ese toque diferente, actual y sobre todo más desenfadado.

Aprende a realizar las mechas balayage paso a paso

En primer lugar vamos a comenzar con las mechas balayage, un tipo de mecha que se lleva a cabo a través de una técnica que marcó época en la década de los 70, aunque poco a poco fue quedando arrinconada para dar lugar a otras novedades.

Sin embargo, hace apenas un par de años hemos podido observar el renacido interés sólo incorporar de nuevo las mechas balayage en combinación con las últimas tendencias en moda, y es que no podemos discutir que se trata de una alternativa muy ecológica y natural que sobre todo da una nueva viveza a nuestro rostro, consiguiendo un toque más desenfadado y una combinación invisible pero que a la vez transmite la máxima positividad.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que en este caso estamos hablando de un tipo de mecha que puede ser algo más complicada si no tenéis mucha práctica a la hora de aplicarlas, pero en cualquier caso esto es como todo, es decir, si poco a poco vamos practicando veremos que con el paso del tiempo iremos haciéndonos con todo el proceso y obteniendo los mejores resultados que podamos imaginar.

En este sentido os tenéis que preparar para no utilizar papel de aluminio y conseguir de esta forma trabajar a mano alzada con un toque mucho más brillante y natural, lo cual significa que sin más dilación nos vamos a dirigir al tutorial a través del cual vais a poder realizar las mechas balayage paso a paso y conseguir de esta forma esa combinación tan interesante con la que podréis disfrutar de un estilo mucho más adaptado a vuestros gustos.

Te ayudamos con las mechas californianas de colores para crear tu nuevo estilo

Como decíamos, las mechas balayage son una de las alternativas más interesantes a la hora de cambiar nuestro aspecto, pero en cualquier caso os recordamos que él no nos vamos a tener que ceñir obligatoriamente a este tipo de mecha si realmente consideramos que no nos queda todo lo bien que nos gustaría, y es que hay otra variedad que también está claro que va a marcar estilo durante esta temporada que es conocida como las mechas californianas de colores, que básicamente vendría a ser las mechas californianas de toda la vida pero en esta ocasión dándoles un toque de color que nos ayudará a conseguir ese efecto diferente y totalmente renovadora.

Lo mejor de todo es que vamos a tener la posibilidad de realizar todo tipo de combinaciones, es decir, contaremos con la opción de adaptar los colores y el formato de las mechas a nuestros gustos particulares y al estilo de vestir que hayamos elegido, con lo cual os vamos a sentir con plena libertad en todo momento para poder disfrutar de un toque distinto y sobre todo muy enriquecedor para poder conseguir resaltar todos y cada uno de los rasgos que delimitan nuestra belleza.

Así que ya sabéis, para esta nueva temporada primavera verano pese a tener a vuestra disposición dos alternativas fantásticas con las que disfrutar de una apariencia totalmente renovada y sobre todo a la moda.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.