• |
Región Digital

Las mejores despedidas de soltero y soltera

La gente cada vez más va buscando cosas diferentes, más allá del mítico plan de cena y salida, ya que esto lo puedes hacer cualquier fin de semana.

20 febrero 2018

Por ello que los grupos de amigos empiezan a salir de sus ciudades para festejar este evento, y que cada día son más las personas que no quieren perderse pasar unos días inolvidables con sus amigos y familiares.

?Las despedidas de soltero son un evento con historia

Las despedidas de soltero y soltera son algo que cuenta con mucha historia a sus espaldas, la de los chicos con muchos más años, por supuesto. De hecho se remonta a la antigua Mesopotamia, y posteriormente en Roma.

 

De hecho, se realizaban para adorar a la Diosa de la Fertilidad, aunque estas eran fiestas exclusivas de mujeres, los hombres hacían otro tipo de rituales, era una manera de festejar la eminentes nupcias, y por ello todas las mujeres que iban a casarse ese año eran invitadas a este festejo. Como vemos, aunque pueda parecer un evento de la actualidad para nada es así, aunque sí podemos decir que es algo que ha ido evolucionando, y mucho, a lo largo de los años.

 

De hecho en la actualidad mucha gente lo celebra fuera de su ciudad, podemos encontrar despedidas de soltera en gijon que es uno de los puntos álgidos del norte para celebrar las despedidas, aunque prácticamente en cualquier ciudad vamos a encontrar suculentos planes para pasarlo en grande. Además, es ideal contratar empresas que se dediquen a este sector, ya que ellos se van a encargar de todo, del alojamiento, la cena, el espectáculo... De hecho, suelen contar con diferentes packs de actividades según nuestros gustos, aficiones, y presupuesto (aunque suelen ser precios muy competitivos, para todos los bolsillo, así que no os váis a tener que preocupar por esto tampoco) y vamos a poder elegir entre un montón de actividades para hacer, desde las más activas, hasta para los que les gusta relajarse en un hotel o casa rural, para todos los gustos.

 

Todo tipo de planes para pasar unos días inolvidables en la mejor compañía

Como ya hemos dicho, las despedidas de soltero y soltera han ido evolucionando, y mucho, hemos pasado de juntarnos sólo los amigos y familia más cercanos para pasar una única noche juntos, a juntarnos, normalmente grupos de diez o más, para salir fuera de nuestra zona habitual e incluso cambiando de ciudad, para pasar varios días haciendo diferentes tipos de actividades.


De hecho, las más demandas son los restaurantes para hacer una cena con espectáculo, ya que así puedes tener en un mismo local despedidas de chicos y chicas, teniendo una cena de lo más diferente, divertida, y amena, para posteriormente pasar a tener un espectáculo temático con música y animación; y por supuesto, una vez acaba esto, no tienes que moverte, porque suelen tener DJ y copas para después, por eso estos servicios están tan de moda, ya que en un mismo sitio puedes tenerlo todo, y el grupo no tiene que estar moviéndose de un lado a otro; además, no seréis la única despedida, sino que suelen juntar varias, por lo que vas a poder conocer a mucha gente nueva y pasarlo aún mejor, esto es muy típico en las despedidas de soltera en leon, así que si estáis pensando en hacer planes diferentes no lo dudéis y contratar este tipo de servicios, ya que así os tendréis que olvidar de todo, y sólo tendréis que pasarlo en grande y disfrutar con vuestro grupo de la mejor manera posible.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.