• |
Región Digital

Cómo organizar una glow party inolvidable

Muchos se han inspirado en un evento que se originó en Estados Unidos y que cada vez va calando más hondo en nuestro país.

04 febrero 2018 | Publicado : 13:17 (02/02/2018) | Actualizado: 14:30 (02/02/2018)

Por todos es sabido que los españoles son amantes de la fiesta en estado puro. Innegablemente en nuestra sociedad existe la necesidad de innovar para que la experiencia no siempre resulte idéntica. Para tal fin muchos se han inspirado en un evento que se originó en Estados Unidos y que cada vez va calando más hondo en nuestro país.

 

Se trata de la glow party, una espectacular fiesta que inicialmente estaba destinada a jóvenes de más de dieciséis años y únicamente contaba con la presencia de bebidas no alcohólicas. Más allá de la música lo más destacable es sin ningún tipo de duda el espectáculo lumínico que tiene lugar en este tipo de fiestas. Si tú también quieres organizarla en un recinto específico e incluso en tu propia vivienda presta atención a estas indicaciones:

 

En primer lugar, una glow party requiere la presencia de una gran cantidad de elementos que emiten luz en una oscuridad parcial o total. En la actualidad es sencillo, cómodo y rápido adquirir este tipo de productos, puesto que en tiendas en línea como www.tuspulserasluminosas.com están disponibles al alcance de un par de clics.

 

Para disfrutar de una fiesta luminosa en su mayor esplendor, conviene elegir aquellos tipos de artículos que mejor congeniarán con la mayoría de asistentes que acudan a la fiesta. Así como ciertos elementos no pueden faltar en un evento de estas características, desde las barritas fluorescentes hasta las pulseras que emiten luz, otros son de carácter opcional y su incorporación puede suponer la diferencia entre una fiesta más o un día inolvidable.

 

Un claro ejemplo es el de los globos led que resultan ideales para las glow party destinadas a celebraciones de cumpleaños y de otros tipos. Cada vez que los mismos son contemplados por los asistentes una sonrisa se dibuja en sus respectivas caras, recordándoles el feliz motivo por el que han decidido acudir al evento organizado por ti.

 

Por otra parte, si la fiesta será protagonizada por féminas de cualquier edad una buena idea consiste en dotar a las asistentas de diademas led que no dudarán de ponerse en su cabeza sean cuales sean los elementos adheridos a ellas, desde un lacito hasta sugerentes cuernos.

 

Las glow parties se caracterizan por ser extremadamente versátiles, divirtiendo por igual a todo tipo de invitados y permitiendo adquirir infinidad de productos luminosos completamente distintos entre ellos para adaptarse a los gustos y a las preferencias de cada individuo que haya decidido hacer acto de presencia en el evento.

 

En lo que a las bebidas se refiere no hay una norma escrita que impida suministrarlas con alcohol, aunque ciertamente esta fiesta fue creada con el objetivo de que los adolescentes se divirtieran sin que el líquido se convirtiera en el protagonista. Así pues, más allá de los elementos lumínicos, ¿qué otro aspecto hay que tener muy en cuenta al organizar una glow party?

 

La música. Ya de por sí cualquier fiesta no es lo mismo sin una buena sesión musical, pero en el caso de las glow parties si cabe adquiere una mayor trascendencia. Las plataformas como Youtube o Spotify te podrán ayudar a inspirarte en lo que a grandes éxitos e incluso, grandes clásicos.  Y es que en función de las canciones que suenen en cada momento los asistentes se animarán a mover al compás sus respectivos artículos con luz, dando pie a un auténtico espectáculo de carácter visual que jamás se borrará de sus mentes.

 

Al organizar el evento es fundamental disponer de unos altavoces potentes, especialmente si el recinto o habitáculo en el que será celebrado es de grandes dimensiones. De esta manera las notas llegarán a los oídos de todos los presentes cuya euforia se desatará sobre todo si eliges adecuadamente los géneros musicales: techno, dance, dubstep y rock son algunos de los que mejor se adaptan a este tipo de fiestas.

 

Otro aspecto a tener en cuenta es el de la comida. Durante el transcurso de una glow party los asistentes consumen mucha energía, ya que al dar rienda suelta a su diversión son incontables las acciones que tienen lugar, desde bailes espontáneos hasta coreografías con los elementos de luz. Es por ello que conviene proporcionar alimento en abundancia.

 

Sea cual sea tu presupuesto no tendrás demasiadas dificultades para elaborar sándwiches variados, amén de los montaditos que tan de moda están en la actualidad. Los de tortilla de patata siempre son bien recibidos por los invitados, puesto que fríos acostumbran a estar realmente buenos. Si tienes necesitas algún tipo de inspiración en relación a los montaditos podrás visitar páginas como BuzzFeed, quienes te ayudarán a crear con dos rebanadas de pan un delicioso aperitivo. En cualquier caso conviene optar por comida que sea fácil de ingerir para que la fiesta no cese en ningún momento y la experiencia resulte gratificante en todos los sentidos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.