• |
Región Digital

La victoria de Carlos Sainz en Dakar de la mano de Peugeot

Peugeot demostró tener toda la tecnología y coraje necesarios para conseguir acompañar al piloto de nuevo al podio de los vencedores.

29 enero 2018

Tras una nueva e increíble experiencia en el último Rally Dakar, Peugeot y Carlos Sainz se vuelven a coronar como campeones en la competición de automovilismo considerada como la más dura de todas, demostrando tanto el coraje del piloto y su buen hacer como el modo en que la última tecnología y todo el potencial del fabricante de Peugeot son la combinación perfecta para subir a lo más alto del podio.

Un triunfo que no es una casualidad

Carlos Sainz vuelve de nuevo subir al podio demostrando que sigue siendo uno de los mejores pilotos de toda la historia, y esta vez lo hace tras conseguir ganar el último Rally Dakar, la competición más exigente del mundo del motor que además se ha presentado con unas condiciones que lo han convertido en uno de los más duros de los últimos años.

Sin embargo, el piloto español ha logrado imponerse de forma magistral, consiguiendo de esta forma subir al primer puesto de un modo totalmente merecido gracias al fantástico trabajo de todo el equipo y por supuesto también del Peugeot 3008 que ha respondido durante todos y cada uno de los tramos.

De hecho, Carlos Sainz ha aprovechado para agradecer tanto al equipo como al fabricante que le hayan ayudado a conseguir esta victoria tan luchada en los últimos años, y sobre todo que han estado ahí para poder solventar todos los problemas y las sorpresas que iban surgiendo a lo largo del recorrido.

Sin duda ha sido un trabajo de equipo sobresaliente, contando con la profesionalidad y el apoyo tanto de expertos como de ingenieros gracias a los cuales se ha podido conseguir que Carlos Sainz, a bordo de su Peugeot 3008, logren alzarse con esta victoria de forma merecida y que se suma a su ya completo palmarés.

cabe destacar que Sainz ha demostrado su felicidad no sólo por ganar la competición, sino por ver cómo sus esfuerzos y su lucha finalmente le han permitido alcanzar la victoria, además de que ha querido dejar claro que en esta ocasión se ha tratado de una victoria mucho más complicada que la última del 2010, por lo que aún más le deja un buen sabor de boca y le permite seguir desmarcándose como uno de los mejores pilotos de rally es del momento.

Traslada esta tecnología a tus manos con el nuevo Peugeot 3008

No hay duda alguna de que el Peugeot 3008 ha sido un completo acierto y de hecho, no en vano, ha sido declarado como Coche del Año en Europa 2017, ya que detrás de este vehículo hay un gran trabajo de todo tipo de ingenieros y desarrolladores gracias a los cuales se ha conseguido sacar el máximo partido no sólo al motor sino a todo el conjunto del vehículo.

Sin duda esta ha sido una fantástica noticia que culmina el trabajo de todos estos profesionales que durante meses han dado todo de su parte para poder lograr esta máquina que goza de gran perfección.

Lo mejor de todo es que ahora también podemos disfrutar de esta avanzada tecnología gracias a que es introducida en los modelos de calle, lo que significa que si queréis comprar un Peugeot en Barcelona y tener entre nuestras manos uno de los mejores coches del momento, no tenéis más que dirigirnos a PSA Retail Barcelona, donde además de poder componer el modelo perfecto con todos los extras que necesitáis, también tendréis la posibilidad de disfrutar de grandes ofertas y descuentos que cada mes nos ayudan a ahorrar una obra cantidad de dinero en nuestra compra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.