• |
Región Digital

Cursos de formación de auxiliares, buenas salidas profesionales

Los cursos de formación de técnicos auxiliares de guarderías y de veterinaria, son una buena salida profesional.

17 enero 2018

Al contrario de lo que ocurre con la mitología griega, la mitología romana no está construida en base a relatos sobre los dioses, sino más bien en las interrelaciones de los dioses entre ellos mismos y con los humanos.

Los dioses romanos más conocidos por todos, incluso por los que no tienen nociones de mitología, son Júpiter, Neptuno y Mercurio cuyos nombres también bautizaron a los planetas respectivos. Júpiter es el dios de dioses, padre de los dioses y también padre de los hombres, el hombre de los cielos y el administrador de justicia, mientras que Neptuno es el dios de los mares a los que todos los seres acuáticos debían rendir pleitesía y Mercurio el dios del comercio cuyo nombre deriva de la palabra latina “merx”, mercancías.

 

Venus, la diosa del amor romana, es otra de las deidades romanas que ha trascendido su propia mitología por la cantidad de obras de arte que la representan y se sigue considerando la diosa del amor, la belleza y la fertilidad.

 

Publica tu propio libro a través de la Autoedición

 

¿Alguna vez se han preguntado cuanto cuesta publicar un libro en España?  La dificultad que suponía hace unos años tener un libro de autor sin pasar por una editorial, hoy en día ya no lo es. Cualquiera puede editar su propio libro, ya sea una tesis o simplemente un relato para regalar a familia y amigos, gracias a la autoedición.

 

Pero los que tengan ganas de que su libro se difunda también pueden contratar un paquete de servicio que incluya la edición, la promoción y la puesta a la venta del libro en los mejores puntos de venta.

 

Se acabó soñar con ser escritor y no poder serlo por no tener contactos en las editoriales. Hoy cualquiera que confíe en su obra, puede probar al menos de editarla y darla a conocer. Otra cosa es llegar a un buen número de público, algo harto difícil en un mundo tan competitivo como el actual.

 

Salidas profesionales que permiten optar a un trabajo fijo

 

Y como vivir de escribir es complicado, los jóvenes que sientan esta inquietud es mejor que aprovechen su tiempo complementando la vocación con formación para poder trabajar de otra cosa si es necesario. Una buena salida profesional la ofrece el curso jardin de infancia que permite trabajar en guardería y ludotecas.

 

Eso sí, se deberá tener paciencia con los más chicos, estimularlos y ayudarles a pasar bien el tiempo mientras se encuentran lejos de sus padres.

 

El curso de Técnico auxiliar de jardín de infancia también permite poder optar a un trabajo fijo si se tiene la suerte de acceder a guarderías municipales, con lo que se consigue un puesto de trabajo similar al de los funcionarios. Sueldo fijo y para toda la vida.

 

Los cursos auxiliar de veterinaria suponen también una buena salida profesional, en una sociedad donde cada vez son más las personas que adoptan mascotas y conviven con ellas.

 

Las peluquerías de perros están dirigidas por personas que tienen estos cursos y estas pueden montar un negocio que cada vez está más en auge, además de poder trabajar codo con codo con veterinarios.

 

En este caso se debe de partir del amor por los animales, aunque muchos técnicos auxiliares en veterinaria también se dedican a la planificación y a la organización de los centros en los que se atiende a las mascotas, ayudando a rentabilizar el tiempo y a aumentar la calidad de los servicios, para que el veterinario pueda dedicarse a curar a perros, gatos y otros más.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.