• |
Región Digital

Créditos rápidos, una forma sencilla de salir de un apuro

Hay situaciones especiales en que ocurre un accidente, una enfermedad o simplemente no se puede pagar una colegiatura o un servicio.

24 noviembre 2017

Los créditos de los bancos tradicionales suelen ofrecen buenas cantidades de dinero, pero la posibilidad de obtener una es muy limitada, ya que suelen aceptarse a las personas que tienen una buena cantidad de ingresos, buenos puestos de trabajo y buenas prestaciones. Si somos realistas, lo más probable es que una persona que necesite dinero para salir de una emergencia o una mala situación no apruebe todos los requisitos que piden los bancos.

En este caso, los créditos rápidos online se han convertido, rápidamente, en la opción favorita de miles de personas que tienen la necesidad de salir de una emergencia, ya que una de sus principales ventajas es que el préstamo o crédito se puede aprobar dentro de 15 o 30 minutos, permitiendo solucionar el problema.

La accesibilidad y el tiempo de aprobación son las ventajas que más llaman la atención, ya que, a diferencia de los bancos tradicionales que piden muchos requisitos y pueden tardar de 2 semanas a 2 meses en aceptar un crédito, estas empresas son capaces de depositar la cantidad solicitada en cuestión de minutos, siempre y cuando el préstamo se solicite en horas laborales.

De esta forma, obtener creditos rapidos en minutos se ha convertido en una opción muy popular entre las personas que necesitan obtener cierta cantidad de dinero en poco tiempo. Empresas como Grupo Avanza se han dado a conocer por brindar un excelente servicio y aceptar la mayoría de las solicitudes que se hacen.

¿Cuáles son las ventajas de los créditos rápidos?

Ya quedó claro que el tiempo de aceptación es una gran ventaja, pudiendo recibir el dinero dentro de pocos minutos, pero esta solo es una de una gran variedad de ventajas que ofrecen con respecto a los préstamos de los bancos convencionales.

Durante el registro o la solicitud del préstamo se realizan pocas preguntas, como el nombre, dirección, edad, estado civil, empleo, sueldo mensual, cuántas personas del hogar reciben un sueldo, cuál es el sueldo de toda la familia y una foto del solicitante sosteniendo su identificación oficial y un letrero que indique que se solicita un préstamo. Esto último para asegurarse de que no se trata de un robo de identidad.

Esa es toda la información que se solicita y el usuario podrá llenar el formulario y terminar el proceso en un tiempo aproximado de 15 minutos. No hay necesidad de hacer papeleos, mandar copias, etc., todo el proceso es muy rápido y limpio.

Si la solicitud se hizo en horario laboral, es probable que el usuario reciba una respuesta dentro de pocos minutos, en donde se le notificará si ha aprobado o no. El salario mínimo que estos créditos solicitan es muy reducido en comparación a los bancos, así que las probabilidades de que una persona no sea aceptada son muy pocas.

Uno de los puntos “negativos” de estos créditos es que suelen tener tasas de intereses más elevadas que los créditos ofrecidos por los bancos, pero es importante tener en cuenta que el objetivo de estos créditos es dar el dinero rápido y esperar que la persona lo pague lo antes posible. Entre menos tiempo tarda en pagar, menos pagará de intereses. Bastante sencillo en realidad.

Asimismo, otro punto “negativo” es que las cantidades de los créditos son mucho más limitadas en comparación a las cantidades que ofrecen los bancos. Pero, de nuevo, esto se debe a la finalidad de los préstamos, los cuales no están pensados para que una persona los solicite y se compre un coche o la casa de sus sueños, sino que pueda salir de una emergencia o incluso para salir un fin de semana.

SI se usan correctamente, estos créditos rápidos son una excelente opción para evitar momentos de tensión y apuros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.