Región Digital
Twitter rectangular

La firma Arla Foods caso de éxito en alimentación y nutrición

La empresa láctea ha tenido un gran crecimiento en los últimos años gracias a la calidad de sus productos.

30 octubre 2017

Arla Foods es una compañía escandinava, dedicada en especial a la producción de productos lácteos. Nació en el año 1880 gracias a la fusión de dos empresas productoras lácteas de Dinamarca y de Suecia, Arla y MD Foods.

La empresa cooperativa, que cuenta con su sede central en Viby, ha logrado tener un enorme crecimiento a nivel internacional, convirtiéndose en una de las productoras de leche más grandes del mundo.

 

El crecimiento de Arla Foods

Gracias a esta unión de pequeñas cooperativas, consiguieron fortalecerse mucho, y poco a poco se fueron uniendo a ella más cooperativas en todo el mundo, en Alemania, en el Reino Unido, en Bélgica, y en otros muchos.

Se trata de una empresa sostenible y que solo emplea para la producción materias primas de primera calidad, lo que se consigue gracias a la colaboración de los ganaderos y de todos los demás trabajadores de la cooperativa.

 

El amplio catálogo de productos de Arla Foods

Arla Foods dispone de diferentes marcas, que cuentan con diversos productos lácteos. Las marcas básicas con las que trabaja son Arla, Castello, Cocio y Lurpak, y muchas otras derivadas de ellas.

El catálogo de productos del que dispone Arla Foods es muy amplio, y abarca todo tipo de productos lácteos y sus derivados.

Los quesos son uno de los productos de la compañía que tienen mayor demanda. Dispone de quesos tanto de tipo clásico, como los bloques de queso de diferentes cantidades, como de otros tipos de formato, el queso Mozzarella rallado, queso preparado ideal para ensaladas, para pizzas o para pastas, además de los quesos para untar o cortados en lonchas o en dados.

También es muy conocida la mantequilla por su especial sabor y su excelente calidad. Todas sus mantequillas pertenecen a la marca Lurpak y están disponibles en diferentes formatos y modalidades, la mantequilla tradicional, con sal o la mantequilla especial para untar.

La selección de queso crema y de quesos para untar es muy variada también, y se pueden encontrar desde los sabores más tradicionales a otros realmente novedosos, como el queso con sabor a piña, a chocolate o a las finas hierbas.

 

Las proteínas de Arla Foods

Una de las últimas gamas de alimentos que ha lanzado Arla Foods es su surtido de proteínas. Recientemente, en el año 2017 han llegado a España las proteínas de la marca, todas ellas de la calidad más alta, y que están disponibles en los principales supermercados y los hipermercados del país.

Algunos de los productos proteicos de Arla Foods son sus suplementos proteicos, sus postres proteicos y sus batidos de proteínas. Se trata de alimentos de muy buena calidad y que son perfectos para tomar como un snack o un aperitivo sano.

Las dietas de proteínas se han vuelto muy populares en los últimos años, lo que ha influido en que la compañía haya dado el paso a la distribución de alimentos proteicos, y que, unido a la calidad de los productos y a su sabor, ha logrado atraer la confianza de miles de consumidores en todo el mundo.

Toda la gama de productos proteicos han sido realizados a partir de materias primas naturales, como el suero de la leche, y además han sido testados por profesionales.

Por otro lado, además de ser alimentos con un alto contenido de proteínas, son bajos en azúcares y en grasa y no tienen lactosa ni ningún tipo de aditivo artificial entre sus ingredientes.

 

Los planes para el futuro de Arla Foods pasan por seguir creciendo día a día como compañía líder en el sector. En este sentido, con el fin de cumplir estos objetivos de expansión, ha firmado un contrato, que se llevará a cabo en el 2018, con SNTI, Sport Nutrition Trading International S.L, una de las empresas líderes en el mercado español en la distribución de suplementos deportivos.

Esta empresa se dedica a comercializar con los mejores complementos nutricionales y suplementos específicos para deportistas y trabajo en una gran cantidad de países, en especial, en el sur de Europa.

De esta forma, el distribuidor de suplementos deportivos SNTI junto a Arla Food, consiguen una mayor presencia en las principales superficies y tiendas de nutrición deportiva, en parafarmacias, en herbolarios, en gimnasios, así como en los mejores centros deportivos del país, apostando siempre por una nutrición responsable y basado en alimentos saludables y completamente naturales.

Los consumidores pueden ver los nuevos planes de la empresa junto con el distribuidor de suplementos SNTI, consultado las redes sociales, donde podrán descubrir todas las novedades y los nuevos lanzamientos de productos previstas para un futuro cercano y estar siempre al día.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.