• |
Región Digital

Minicréditos rápidos, una solución rápida y efectiva

Este tipo de préstamos es ideal cuando tenemos un problema puntual, un gasto extra que no contemplamos, como una factura que vino muy alta.

07 julio 2017

¿Te has encontrado corto de dinero y no quieres molestar a tu familia a tus amigos pidiéndoles prestado? ¿Has intentando pedirle a tu banco pero los tiempos y la burocracia parecían infinitos? Si necesitas dinero rápido, un minicrédito puede ser la solución a tus problemas.

Los mini préstamos como creditosrapidos10min son ideales para todas aquellas situaciones en donde nos hace falta liquidez y no disponemos de mucho tiempo para conseguirla.
Los créditos rápidos online son una sencilla de obtener el dinero que estamos necesitando, sin complicaciones ni papeleos. Son una especie de pequeños préstamos, de poco monto y a devolver a corto plazo, que se solicitan directamente a través de Internet.


Este tipo de préstamos es ideal cuando tenemos un problema puntual, un gasto extra que no contemplamos, una factura que vino muy alta o una cuota que debemos pagar. También puede servir para no perder oportunidades (una rebaja por ejemplo) o para comprar un regalo o darnos un capricho. También para solucionar pequeños imprevistos, como puede ser el pago de una multa, o el coche que se nos avería, el lavavajillas que se rompe o un aire acondicionado, .tan necesario en esta época. Las vacaciones, la vuelta al colegio o los gastos de las Navidades son también ocasiones donde contar con un dinero extra puede ser de gran ayuda.

A través de los créditos rápidos online se puede obtener también mayores cantidades de dinero y a devolver en un plazo mucho mayor, por lo que pueden destinarse a realizar pequeñas inversiones como puede ser la compra de un vehículo, realizar reformas en el hogar o hacer un viaje soñado de tiempo. Pueden servir incluso para financiar proyectos personales o empresariales.


La diferencia principal entre estos créditos y los tradicionales reside en la velocidad de su concesión; se puede contar con el dinero necesario literalmente en cuestión de minutos. Los montos varían, así como las condiciones, dependiendo de la entidad que realice el préstamo, pero por lo general se trata de minicréditos de entre 100 euros y hasta 1000 euros, con un tiempo de trámite total entre registro en la página web y obtención del dinero, de entre 10 minutos a una hora. Y en el caso de préstamos urgentes de mayor monto, digamos de hasta 30.000 euros, el plazo de obtención es entre 24 a 48 horas..


Es aconsejable investigar un poco, comparar distintos tipo de préstamos, montos a devolver, tiempos de amortización, es decir, conocer muy bien de antemano todas las condiciones y elegir la que más se ajuste a nuestra necesidades particulares.

Como ya mencionamos, la solicitud de estos minicréditos rápidos es muy sencilla. Simplemente se accede a la página web de la entidad que elegimos como prestadora, y completamos un formulario donde, de acuerdo a la entidad, se nos pedirán unos u otros datos. Por lo general, serán los datos personales (nombre completo, DNI o NIE, domicilio) y el número de cuenta bancaria donde queremos que se realice la transferencia del dinero. En la mayoría de los casos además de completar el formulario con los datos, se nos pedirá que enviemos por correo electrónico una copia de los documentos solicitados escaneados o fotografiados.


Entre los requisitos que son comunes a casi todos los casos están el ser mayor de edad, tener el documento de identidad en vigor, un número de cuenta bancaria donde sea uno el titular, el número de móvil, una dirección de correo electrónico y, en algunos casos, pueden solicitar la nómina, la pensión o un justificante de ingresos. También en algunos casos pueden pedir el no figurar en el listado de morosos de ASNEF.

Una vez completados todo los datos, se accede a la parte del préstamo en sí, donde lo que hacemos es completar con el monto que necesitamos y el plazo máximo de devolución. Esta parte es muy importante porque en pantalla se mostrará el valor total que tendremos que devolver, las opciones de devolución (qué pasa si se devuelve antes) o los tipos de penalización en caso de no poder devolver el dinero a tiempo.


Una vez hecho todo esto, la entidad se pone en contacto en el plazo que antes nos fue indicado para notificarnos de la aceptación de la solicitud del mini préstamos y si este resultado es positivo, nos envían el dinero por transferencia bancaria.


Por supuesto que en el caso de necesitar un segundo o tercer minicrédito, no será necesario completar todo el formulario otra vez, pues se nos asignará un nombre de usuario y una palabra clave. Esto hará que los pasos posteriores sean aún más ágiles y veloces, además de cómodos, pues el crédito lo podemos solicitar en cualquier momento, las 24 horas del día, desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet (ordenador, tableta, teléfono inteligente) y desde cualquier lugar del mundo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.