• |
Región Digital

El entretenimiento más popular: los videojuegos

Juegos deportivos, trucos y mucho más, de un universo que mueve millones en el mundo y que suma jugones cada día.

26 junio 2017

El mundo de los videojuegos es uno de los sectores de entretenimiento más aclamados por el público y el consumidor, ofreciendo todo tipo de posibilidades y variantes en función del perfil social de cada jugador, de forma que se cubran todas y cada una de las demandas existentes en el mercado. Ello, ha dado como resultado una enorme cantidad de títulos de gran calidad (ya sea singulares o incluso a nivel de sagas) que han marcado toda una época, y que cuenta con gran cantidad de fans.

Dicha popularidad de según qué sagas de videojuegos (aquellos más aclamados por el público y por ende TOP ventas con cada entrega) se utiliza también de cara a engrosar los beneficios con campañas de marketing, utilizando la venta de merchandising como medio principal para ello, y propiciando la venta/compra de todo tipo a través de camisetas, figuras y cualquier tipo de elemento característico del juego en sí mismo. La página web bde www.mxgames.es es un claro ejemplo de que las ventas dentro de dicho sector son tan numerosas, que puedes centrar tu negocio prácticamente en dicho ámbito de comercio, ofreciendo cuantos más elementos característicos y curiosos al respecto sean posibles, para hacer que los fans de cada videojuego se lancen a su compra. Lo mismo se aplica a consumidores de series y películas, que también son un entretenimiento muy importante y gozan de grandes ventas con respecto a sus productos de merchandising en tiendas como la anteriormente mostrada.

 

Los juegos deportivos son los más aclamados

Tan solo hay que ver la enorme cantidad de ventas que obtiene año tras año el FIFA de turno, perteneciente a la compañía EA. El fútbol es el deporte rey por excelencia, y eso se ve reflejado en la nueva entrega anual de los mismos, que tan solo necesitan actualizar las plantillas, añadir algunas mejoras a nivel de características jugables, entorno gráfico, y extras varios para ofrecer al público un juego catalogado como "nuevo", cuando en realidad se trata de una mejora o actualización del anterior.

 

De hecho, no ha sido hasta esta última entrega que realmente se ha intentado innovar en la saga, ofreciendo un novedoso modo historia que te ponía en la piel de un chaval joven queriendo abrirse paso en el mundo del fútbol, bastante interesante: todo hay que decirlo.

 

Pero sin duda el punto álgido y por el que realmente todos compran el FIFA cada año es el multijugador, y más concretamente el modo ultimate team. Tanto es así, que todos buscan aumentar sus "recursos" online correspondientes a dichos modos, para poder mejorar su equipo al máximo, recurriendo inclusive a trucos y fifa 17 hack que le permitan adquirir una enorme cantidad de los mismos de forma inmediata, y superando así a cualquier otro jugador que actúe bajo las reglas naturales del juego. La competitividad es extrema en los modos multijugador de los videojuegos, y más aún cuando son aquellos pertenecientes al género deportivo, por lo que no es de extrañar que existan cada vez más portales en internet enfocados en ofrecer este tipo de ventajas en todos y cada uno de ellos. El portal de http://www.demiumgames.es/ es tan solo uno de los múltiples sitios online que permiten el acceso a este tipo de herramientas, que acercan al usuario a los beneficios ocultos de gran cantidad de videojuegos, permitiéndoles beneficiarse de ellos.

 

Sin embargo, no todo el mundo dispone de una de las principales plataformas de consolas como para poder disfrutar del Fifa 17 o 18, y es motivo por el cual se deben de buscar alternativas a ello. Las mecánicas jugables y el poder manejar a tus jugadores y equipos favoritos son trasladados a dispositivos móviles gracias a Dream league soccer, un juego que a buen seguro te proporcionará el entretenimiento deportivo y futbolero que mereces, siendo actualmente uno de los más populares en dichos terminales.

Descargar Dream league soccer es gratuito, motivo por el cual además podrás tener acceso al mismo de forma mucho más simple y sencilla, lo que aumenta y potencia la experiencia jugable de este, acercándolo a todo tipo de público.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.