• |
Región Digital

Ranking de electrodomésticos que más se estropean

Debido al paso del tiempo o a las condiciones a las que los sometas, los electrodomésticos pueden llegan a romperse o a sufrir pequeños contratiempos.

20 junio 2017

Diariamente estamos confrontados a tareas y quehaceres que pueden llegar a ser agobiantes si no poseemos equipamiento que nos facilite el trabajo. En ese sentido, los electrodomésticos que componen nuestro hogar han sido confeccionados para llevar a cabo un sinfín de tareas de la forma más eficaz y rápida. No obstante, nada en esta vida es eterno, y estos pueden llegar a romperse o dejar de funcionar momentáneamente obligándonos a recurrir a profesionales en reparación o a comprar nuevos. Antes de lanzarte a comprar un electrodoméstico nuevo, se recomienda acudir al servicio de reparaciones, pues el problema podría ser leve y te evitará gastar grandes cantidades de dinero inútilmente. Te damos a continuación una lista de los electrodomésticos que más causan problemas y sus respectivas soluciones en reparación. Aprovechamos para decirte, que el orden es completamente aleatorio.

El aire acondicionado

Se trata de nuestro fiel aliado en verano a la hora de combatir las altas temperaturas que padece nuestro país en ciertos meses. Un reciente estudio ha revelado que es uno de los aparatos domésticos que más se rompen o sufren problemas técnicos debido a que la gente no tiene buenos hábitos con respecto a él. Resulta que son muchos los que mantienen el aire acondicionado apagado durante los meses de invierno, lo que hace que sus sistema interno se llene de polvo y suciedad y luego deje de funcionar. Un aire acondicionado debe ir trabajando regularmente para que no pierda su funcionalidad. En invierno es preciso dejar que trabaje de vez en cuando haciendo que el aire pase por su sistema por unos minutos. Antes de recurrir a uno nuevo, piensa que este problema tiene arreglo, y que sale muy barato si contactas con los mejores. Pulsa aquí para acceder a un servicio de reparación de aires acondicionados.

 

Las lavadoras

Las lavadoras suelen ser un tanto caprichosas, y tienden a romperse cuando menos deben. Piensa que cuando una lavadora está a punto de romperse, te dará señales de ello. ¿Cómo? Muy sencillo: dejará de llevar a cabo ciertas etapas del lavado, siendo lo más frecuente que deje de centrifugar y tu ropa salga chorreando y con un poco de jabón. El hecho de que se te rompa la lavadora podría llegar a ser toda una pesadilla, pues provocará problemas de aguas en tu hogar y una falta de ropa limpia. Ello no dejará que sigas con tu día a día y será un grave problema. En cuanto a las causas, ya sea por la cantidad de cal que se acumula a causa de la zona en la que vives y a no utilizar productos de calidad como por atascos en los conductos principales, deberás recurrir a un servicio de reparacion lavadoras, si no quieres que el problema vaya a más.

 

La caldera

Se trata de uno de los elementos más desconocidos por los españoles, pues el hecho de no tocarlo mucho durante el año hace que ignoremos mucho sobre sus funciones y mecanismos. Una vez se rompe o deja de funcionar, nos entra el pánico pues sirve para procurar algunas de las funciones más básicas del hogar, como por ejemplo, darse una ducha con agua caliente. En este caso, si la vida de tu caldera parece llegar a su fin, habrás de recurrir a un servicio de  reparación de calderas dinámico y eficaz como reparacioncalderasmadrid.es. Recuerda que tu piso está sujeto legalmente a tener que proceder a un servicio de revisión de tu caldera una vez al año, por lo que es importante poder contar con un servicio a tu disposición rápido.

 

Las tuberías a causa de atascos

Aunque no se trate de un electrodoméstico en sí, es uno de los problemas más generalizados en los hogares españoles. Es muy normal que nuestro fregadero, nuestra pica del baño o la ducha, entre otros, se atasquen de vez en cuando a causa de restos de alimentos o bolas de pelo. Si bien existen productos químicos (muy nocivos para nuestra salud), éstos no siempre cumplen con su labor desde el principio y nos hacen gastar mucho dinero para nada. Lo mejor es recurrir a profesionales, pues si el atasco no desaparece con los métodos de siempre, es que el problema es mayor de lo que pensabas. Te damos a continuación un buen servicio de solución de atascos en tuberías y se encargan de todos los desatascos Madrid http://www.madridfontanero.es/desatrancos-madrid/. Ello te permitirá poder ocuparte de otras tareas importantes sin tener que encargarte de la tan desagradable tarea de desatascar las tuberías.

 

Es de suma importancia que optes por llamar a un profesional para reparar tus electrodomésticos, y evitar esperar a que su estado empeore y acabar tirandolos, ya que podrás ahorrarte muchísimo dinero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.