Región Digital
Suscribete rectangular

Enlaces, despedidas y celebraciones en auge

La boda supone un antes y un después para todas las parejas que decidan unirse mediante este acto social, el cual viene precedido de una despedida de soltero, y posteriormente un viaje.

21 abril 2017

En toda pareja que se precie (y tenga aspiraciones de casarse en un futuro) llega este momento tan esperado: el de las despedidas de soltero. Tanto para ellos, como para ellas, es una de las fiestas más significativas a lo largo de sus vidas, con momentos y actividades únicas que quedarán para el recuerdo. Son famosos este tipo de eventos en las ciudades andaluzas, con una empresa como superdespedidasmalaga que mantiene las bases de un negocio que efectúa sus esfuerzos empresariales sobre todo en dos de las ciudades costeras de la comunidad autónoma de mayor relevancia: Málaga y Granada.

Actividades más divertidas para una despedida de soltera

superdespedidasgranada comparte con su sucursal homónima en la ciudad malagueña una gran cantidad de las actividades y los planes más divertidos para poner en práctica el día en que se celebre una despedida de soltera:

 

  • Paseo en limusina

  • Cenas y comidas temáticas

  • Shows y actos de todo tipo (humorísticos, picantes, etc.)

  • Fiestas en barco (boat party(

  • Sesiones de masaje, spa & relax de todo tipo.

  • Ofertas y promociones tanto en viaje como alojamientos variados.

 

Existe la posibilidad de contratar tan sólo una de estas opciones, o varias de las mismas, y conformar tu propio pack ideal para este día tan especial. Por ejemplo, la entrada a un club de striptease y disfrutar de la velada con el show privado de un boys, así como la posterior cena temática y/o fiesta en una discoteca con copas gratis.

 

Tras el enlace matrimonial

Esto no significa que ya una vez casados, o una vez en pareja ambas personas pertenecientes a dicha relación no puedan divertirse juntos: existen gran cantidad de juegos, actividades, planes y escapadas romanticas mediante las cuáles poder reforzar su amor a la par que añadir momentos y vivencias de relevancia entre ellos, que les harán conectar aún más el uno con el otro, y por supuesto conocerse mucho mejor en distintos ámbitos y situaciones, así como características personales con respecto a su personalidad, sentimientos, etc. Una fecha muy recomendable para poner en práctica todos y cada uno de estas posibles ideas es san valentín: el día de los enamorados es una fecha reservada especialmente para aquellas personas que están en pareja, y se procesan amor verdadero el uno por el otro. Es una buena forma no sólo de cuidarlo, sino también de demostrarlo. Y es que con el paso del tiempo y el cambio de costumbres, se han ido perdiendo ciertos métodos y pautas que en la antigüedad servían para remarcar aspectos estrechamente vinculados con una relación afectuosa, y que servían para determinar si verdaderamente era amor, amistad, o solamente atracción física.


Ahora, la sociedad se ha sexualizado hasta los límites, implicando que prácticamente todas y cada una de las personas hayan vivido momentos mucho menos románticos con respecto a sus relaciones: la gran mayoría de las mismas está enfocada claramente a encuentros esporádicos, y puramente carnales debido en gran parte gracias a plataformas como encuentroadulto.com que promueven este tipo de prácticas y encuentros, haciendo mucho más fácil el proceso de encuentro y selección para las personas que no buscan nada serio: tan sólo divertirse y encontrar alguien afín a ellos (ya sea física como mentalmente) con el cual hacerlo. Esto no supone que sea malo, mejor o peor: de hecho, normalmente llegas a conocer gente muy divertida e interesante, y por contra también te ayuda a valorar lo que realmente significa el amor, y cuando una persona procesa sentimientos reales por ti. Debes de tener mucho cuidado en su utilización, eso sí, a la hora de quedar con desconocidos: primero debes de ahondar y recabar información sobre la persona que está tras la pantalla, y quedar con él/ella solamente una vez estés seguro de sus intenciones, así como él de las tuyas, y haya respeto mutuo por ambos deseos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.