• |
Región Digital

Los tratamientos de belleza clave para la llegada del verano

Los cuidados para el rostro y cuerpo son imprescindibles para lucir radiantes en esta temporada de primavera-verano.

28 marzo 2017

Mantener el rostro sin manchas del sol, sin acné y sin poros negros hace que podamos lucir una cara en la que la piel resalte y nos veamos mucho mejor. Para ello los peelings faciales son la opción más eficaz, y es que durante un tiempo los peelings químicos eran la moneda de cambio más demandada por mujeres y hombres, pero desde que las terapias naturales han invadido el mercado, cada vez hay más gente que se decide a hacerlos en su casa con productos naturales, pero antes de realizarlos también es recomendable realizar una prueba, porque los productos caseros pueden resultar inconvenientes en algunos tipos de piel. No hay que desmerecer la fuerza de estos productos naturales y debemos informarnos antes de elaborarlos, para saber más del peeling facial casero, portales especializados en la red cuentan todos los pormenores a tener en cuenta antes de realizarlos y cuales son los más indicados dependiendo de los tipos de piel y de cuanto queramos corregir.

 

Y es que mantener la cara en condiciones saludables es algo que hacemos durante todo el año, mientras que hay otros cuidados del cuerpo que se circunscriben a ciertas estaciones, aunque siempre hay quienes procuran mantener el cuerpo a punto durante todo el año. Para ello, hay que contar con una depiladora láser a mano, también las hay para hombres, ya que son cada vez más los que deciden depilar su cuerpo. En la red encontramos páginas web que actúan como comparadores de productos y que funcionan como guía a la hora de escoger la más adecuada para cada tipo de necesidad personal, como en el caso de una depiladora láser que hay que saber usar con precaución, puesto que un uso indebido del producto puede quemar la piel y crear problemas añadidos.



Las uñas decoradas siguen marcando tendencia para esta temporada

 

Una vez concluidos los cuidados del rostro y del cuerpo, cuando ya solo quede vestirse para salir, muchas mujeres optan por decorarse las uñas. Esta práctica sigue ganando adeptas, puesto que con la decoración de las uñas se puede conseguir un completo combinado de la imagen. Para realizar diseños de uñas paso a paso, contamos con una página web que explica como hacerlo y además muestra un extenso catálogo que puede utilizarse como guía, uñas especiales para bodas, para la noche o para tomar un té a la orilla de la playa.

Incluso las uñas cortas pueden decorarse para realzar la longitud. Además, la página web explica cuales son los colores más adecuados y los que marcan tendencia, aunque en estos casos poner en marcha la imaginación es la mejor forma para llevar adelante esta práctica que está causando furor y que incluye la decoración de las uñas de los pies, que en verano han de lucir muy especiales.

Hoy en día hay pocas cosas de las que afectan a la imagen que no se puedan corregir. Incluidos los hombres afectados por la calvicie que no quieran lucir cráneo pelado, pueden restablecer el cabello si esto les va a hacer sentir mejor. Productos como Hairloss Blocker ayudan a conseguir el sueño de muchos hombres que no quieren verse sin pelo, y que actúan como suplemento alimenticio que ayuda a reforzar el cabello y a frenar su caída, e incluso resulta eficiente para aquellos hombres que se han realizado un implante, para mantener en buen tono las hormonas que protegen la buena salud del cabello. Y es que los españoles ya empiezan a prepararse en esta llegada de primavera, para los cuidados y tratamientos en cara y cuerpo que deben de dejarles apunto para este verano.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.