• |
Región Digital

Etiquetas de ropa personalizadas: estrategia pionera de Wunderlabel

Wunderlabel se ha decidido a revolucionar por completo estas etiquetas, logrando una buena idea comercial para la empresa.

18 marzo 2017

En más de un blog de Internet nos hemos encontrado frases del estilo me gustan las etiquetas para ropa de Wunderlabel y cuando hemos profundizado un poco más en el tema, hemos descubierto todas las ventajas que pueden entrañar para la empresa.

A nadie le gustan las etiquetas de ropa ¿verdad? Y es que, aunque si bien es cierto que tienen mucha información sobre el tipo de lavado que debe de recibir la prenda, la gran mayoría de las personas las corta directamente.

Es por ello, por lo que Wunderlabel se ha decidido a revolucionar por completo estas etiquetas, logrando una buena idea comercial para la empresa.

La idea es dar a la entidad, la posibilidad de que pueda integrar la imagen de marca en ellas. Para el usuario también es una buena opción, ya que al ser tan vistosas y originales, la posibilidad de que las elimine será muy reducida.

Preguntas habituales sobre las etiquetas de ropa personalizadas

-¿Para qué sirven? En estos tiempos en los que podemos encontrar prácticamente cualquier tipo de producto en el mercado, destacarnos por encima de la competencia es algo muy importante. Con estas etiquetas podemos extender nuestra marca a lo largo del mercado, llegar de una forma efectiva al cliente y alojarnos en su mente para que pueda confiar en nosotros. También suponen una buena idea para que el entorno del cliente nos conozca.

-¿De qué manera se pueden personalizar? Aunque esto dependerá de la marca en cuestión, lo cierto es que se pueden personalizar con prácticamente cualquier tipo de recurso gráfico que se nos ocurra. Lo más normal es agregar el logotipo de la empresa, con una buena resolución y con rasgos únicos para evitar confusiones con otras entidades. Pero también podemos agregar una frase identificativa, otra imagen o lo que se nos pueda llegar a ocurrir.

Existen empresas que han sido muy originales a la hora de implantar su imagen de marca; puedes echar un vistazo a sus estrategias para crear la tuya propia.

-¿Qué calidad tiene la estampación final? El contenido de la etiqueta será de gran calidad, aguantando a la perfección los diferentes lavados, así como el paso del tiempo. Tardará mucho tiempo en borrarse; probablemente se termine estropeando antes la prenda. Ahora bien, el resultado de la calidad dependerá del archivo adjuntado, de sus dimensiones, la calidad y el formato.

-¿Son caras las etiquetas personalizadas para ropa? En comparación con otro tipo de técnicas promocionales, se considera muy económica. Aunque claro está, dependerá del número de etiquetas que mandes imprimir. Algunas empresas ofrecen precios muy competentes cuando se llega a un número mínimo de unidades.

-¿Realmente llaman la atención del cliente? Si. Cómo ya hemos comentado, estamos algo cansados de ver siempre el mismo estilo de etiqueta, con las mismas letras tan diminutas que cuestan hasta de ser entendidas. Cuando el usuario vea un contenido diferente, le va a interesar desde el primer momento.

Por otras estas razones, deberías apostar por las etiquetas personalizadas para textil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.