• |
Región Digital

PSOE espera que "pueda haber un pacto" con Cs en Badajoz, Cáceres o Almendralejo

"La única manera de que haya cambio" en estos consistorios es que Cs apoye al PSOE, el "único partido" con el que "aritméticamente salen las cuentas".

04 junio 2019

Ep.

El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, ha indicado que su partido espera que de aquí a la constitución de los ayuntamientos "pueda haber un pacto" con Ciudadanos (Cs) para que en Badajoz, Cáceres o Almendralejo haya "cambio".

Así, González ha aseverado que "la única manera de que haya cambio" en dichos consistorios es que Cs apoye al PSOE, el "único partido" con el que "aritméticamente salen las cuentas", ha apuntado.

A preguntas de los medios, Juan Antonio González ha insistido en que su partido viene repitiendo el mensaje de que los extremeños votaron el pasado 26 de mayo "masivamente" tanto en Almendralejo, como en Badajoz y en Cáceres al PSOE, que "ganó claramente" en esas ciudades aunque sin "mayoría absoluta".

Por ello, el portavoz socialista ha considerado que cree que Ciudadanos "debe ser sensato", "analizar esos resultados" y "darse cuenta" de que en esas tres ciudades sus vecinos quieren "cambio".

"Nosotros esperamos que en estos diez días que quedan hasta la conformación de los nuevos ayuntamientos pueda haber un pacto con Ciudadanos para darle a los vecinos de esas localidades lo que han pedido, que es un cambio, y ese cambio pasa por el Partido Socialista en Almendralejo, en Cáceres y en Badajoz", ha indicado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.