EUROACE
  • |
Región Digital

El Parador de Mérida entregará bonos de alojamiento gratuito en el Hospital

Celebra su 90 aniversario el 9 de octubre con la campaña "Mamá te invito a Paradores" que va a premiar a los bebés que nazcan o sean adoptados ese día.

05 octubre 2018

Paradores celebra su 90 aniversario el 9 de octubre, día y mes en los que Alfonso XIII inauguró el primer establecimiento de su red, el Parador de Gredos en 1928.

Así pues, para conmemorar esa efemérides, la empresa hotelera pública ha lanzado la campaña "Mamá, te invito a Paradores", con la que va a regalar una estancia de alojamiento y desayuno para dos personas a todos los bebés que nazcan o sean legalmente adoptados el 9 de octubre.

De este modo, los progenitores solo tendrán que inscribirse en la web de Paradores (www.parador.es) y adjuntar el certificado de nacimiento o adopción.

En concreto, el director/a del Parador de Mérida va a entregar personalmente alguno de los regalos en el Hospital emeritense a las 11:00 horas de la mañana.

Ante esta iniciativa, el Presidente - Consejero Delegado de Paradores, Óscar López Águeda, explica que "la campaña quiere poner de relieve que Paradores es una empresa de todos y para todos y que es una compañía con mucho futuro por delante".

Igualmente, subraya que "en Paradores estamos muy orgullosos de estos 90 años de éxitos en la conservación del patrimonio histórico-cultural, así como en la promoción de un turismo sostenible y de calidad".

"Hay que recordar que esta empresa pública se mantiene en números positivos y reinvierte sus beneficios en la conservación de los inmuebles, muchos de ellos Bienes de Interés Cultural, y en el mantenimiento de una plantilla de casi 4.000 empleados", sentencia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.