EUROACE
  • |
Región Digital

"En breve" se sacará el contrato de servicio cafetería del Centro Sociosanitario Mérida

Según Vergeles, ya están elaborados los pliegos y actualmente se trabaja en los estudios pertinentes para sacar "en breve" dicho contrato de concesión.

19 septiembre 2018 | Publicado : 12:09 (19/09/2018) | Actualizado: 12:48 (19/09/2018)

Ep.

El consejero de Sanidad, José María Vergeles, ha asegurado que se sacará "en breve" el contrato de concesión del servicio de cafetería del Centro Sociosanitario de Mérida.

Así, y a preguntas de los medios por las críticas de CSIF, que ha registrado en la Consejería de Sanidad un escrito con dicha exigencia, Vergeles ha informado de que ya están elaborados los pliegos y actualmente se trabaja en los estudios pertinentes para sacar "en breve" dicho contrato de concesión.

"Nos enfrentamos con una contratación que para la administración es nueva, nueva por cuanto saben que se ha publicado recientemente la Ley de Contratos del Sector Público y eso modifica, en cierta medida, los pliegos y tenemos que estar seguros, desde el punto de vista jurídico, de lo que hacemos porque estamos trabajando con fondos públicos", ha asegurado.

Mientras tanto, el responsable autonómico ha precisado que no se está quedando sin servicio a los usuarios del Centro Sociosanitario de Mérida, ya que se ha instalado de forma provisional máquinas de 'vending' que permiten acceder a una "buena parte" de los servicios que ofrece una cafetería.

Así, y aunque ha pedido "disculpas" a los usuarios, Vergeles ha indicado con dicha medida se intenta paliar, hasta que salga el concurso de concesión, la no existencia del servicio de cafetería.

El consejero de Sanidad ha realizado estas declaraciones a preguntas de los medios momentos antes de intervenir en Mérida en la presentación del proyecto piloto 'Activación Sociolaboral de las Mujeres con Discapacidad de Extremadura'.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.