Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
El próximo 1 de mayo
26 abril 2024
La III edición de la Mérida CUP Raratrans se celebrará el próximo miércoles, 1 de mayo, en los Campos de la Federación 'Miguel Patón' y en el Estadio Romano “José Fouto”.
En concreto, el torneo comenzará a las 9:00 horas en los Campos de la Federación 'Miguel Patón' en la fase regular, que se disputa en cuatro grupos de cuatro equipos y los cuartos de final, mientras que la semifinal y final se disputarán por la tarde en el Estadio Romano.
Así lo han destacado este viernes, durante la presentación, el Director General del Mérida AD, Alejandro Pérez, el director de la Academia AD Mérida, Luis Miguel Olivar, y el delegado de Deportes, Toni Marín, quien ha señalado que se espera la participación de 300 jugadores de la categoría Benjamín, pertenecientes a 16 equipos.
Igualmente, el edil ha destacado que “se trata de una gran jornada de convivencia en unas magníficas instalaciones deportivas”, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.
En este sentido, ha resaltado la participación de equipos como el Sporting de Lisboa y la Escuela del Benfica que se suman al Mérida, el Sevilla FC, AFE, Sevilla Esfubasa, Diocesano, Badajoz, Extremadura, Plasencia, Don Benito, Villanueva, Jaraíz, Trujillo, Pueblonuevo y San Roque de Badajoz.
Marín también ha recordado que de este tipo de eventos han salido jugadores internacionales “que nos han dado una Copa del Mundo como Iniesta o Piqué y ojalá salga de aquí alguno más que se acordará toda su vida que estuvo en este torneo celebrado en Mérida”.
Por su parte, el Director General del Club ha agradecido al Ayuntamiento “su apoyo al deporte”, al tiempo que ha mostrado su satisfacción “por acoger un torneo como éste con la presencia de clubes tan importantes, por ello vamos a poner a disposición todos los medios de los que disponemos”, ha sentenciado.
22 diciembre 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 22...
22 diciembre 2025
Guardiola gana las elecciones en Extremadura, pero no llega a...
22 diciembre 2025
El PP sube en Mérida hasta el 42% de los votos y el PSOE pierde...
22 diciembre 2025
El PP sube cuatro puntos en Extremadura, con el 98,6% escrutado...
22 diciembre 2025
Gallardo dice que "lo que menos" le preocupa es su futuro político...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
