quiron salud
Región Digital
Región Digital
  • 21 may 2024

El próximo 1 de mayo

Unos 300 jóvenes participarán en Mérida en la 'Cup Raratrans' de fútbol categoría benjamín

Se disputará en cuatro grupos de cuatro equipos y los cuartos de final, mientras que la semifinal y final se jugarán por la tarde en el Estadio Romano.

26 abril 2024

La III edición de la Mérida CUP Raratrans se celebrará el próximo miércoles, 1 de mayo, en los Campos de la Federación 'Miguel Patón' y en el Estadio Romano “José Fouto”.

En concreto, el torneo comenzará a las 9:00 horas en los Campos de la Federación 'Miguel Patón' en la fase regular, que se disputa en cuatro grupos de cuatro equipos y los cuartos de final, mientras que la semifinal y final se disputarán por la tarde en el Estadio Romano.

Así lo han destacado este viernes, durante la presentación, el Director General del Mérida AD, Alejandro Pérez, el director de la Academia AD Mérida, Luis Miguel Olivar, y el delegado de Deportes, Toni Marín, quien ha señalado que se espera la participación de 300 jugadores de la categoría Benjamín, pertenecientes a 16 equipos.

Igualmente, el edil ha destacado que “se trata de una gran jornada de convivencia en unas magníficas instalaciones deportivas”, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

En este sentido, ha resaltado la participación de equipos como el Sporting de Lisboa y la Escuela del Benfica que se suman al Mérida, el Sevilla FC, AFE, Sevilla Esfubasa, Diocesano, Badajoz, Extremadura, Plasencia, Don Benito, Villanueva, Jaraíz, Trujillo, Pueblonuevo y San Roque de Badajoz.

Marín también ha recordado que de este tipo de eventos han salido jugadores internacionales “que nos han dado una Copa del Mundo como Iniesta o Piqué y ojalá salga de aquí alguno más que se acordará toda su vida que estuvo en este torneo celebrado en Mérida”.

Por su parte, el Director General del Club ha agradecido al Ayuntamiento “su apoyo al deporte”, al tiempo que ha mostrado su satisfacción “por acoger un torneo como éste con la presencia de clubes tan importantes, por ello vamos a poner a disposición todos los medios de los que disponemos”, ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.