cancer utero
  • |
Región Digital

Nueva edición de La Octava Festival en Mérida

Del 20 al 22 de marzo tendrá lugar la nueva edición de LAOCTAVA FESTIVAL. Como siempre, sus actividades se sucederán en distintos enclaves

19 marzo 2018

Así, el martes 20, a partir de las 20:00 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de Fundación Caja Badajoz tendrá lugar el concierto de alumnos de piano y las agrupaciones corales de laoctava, entre las que se incluyen el coro infantil, el coro de música antigua y el coro góspel, original iniciativa única en la ciudad de Mérida.

El miércoles 21, a partir de las 20:00, también en el Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de Fundación Caja Badajoz, actuarán los alumnos del aula de guitarra, del aula de canto, tríos de jazz y los combos junior, agrupaciones de música moderna formadas por jóvenes alumnos de laoctava.

La última jornada de la octava edición de LAOCTAVA FESTIVAL será el jueves 22 a partir de las 21:30 horas en sala Garoa y estará compuesta por la actuación del combo soul de laoctava, que sorprenderá con cuidadas versiones de clásicos soul y funky. Posteriormente tendrá lugar un jam sesión abierta a todo aquel que desee participar.

Como en todas sus anteriores ediciones, todas las actuaciones son gratuitas y abiertas a todo tipo de público.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.