festival de las aves
Región Digital
Región Digital
  • 26 may 2024

Osuna visita la tienda que la franquicia de moda española “Encuentro” ha abierto en Mérida

El máximo regidor de la capital extremeña ha agradecido que “el empresario Raúl Méndez haya decidido invertir desde Canarias en Mérida”.

02 mayo 2024

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado este jueves la tienda de ropa de la cadena canaria de moda para mujer “Encuentro Moda”, ubicada en la Calle Miguel de Cervantes, número 5.

Durante su intervención, el primer edil emeritense ha señalado que “es una tienda especial, ya que es una franquicia canaria y que cuenta con su propia impronta dotando a toda la ropa con un especial colorido”.

Además, el máximo regidor de la capital extremeña ha agradecido que “el empresario Raúl Méndez haya decidido invertir desde Canarias en Mérida”, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Esta tienda franquicia de ropa llegó a la ciudad en octubre del año 2022 como una propuesta comercial más para Mérida, desde la cual trabajan con el lema de que “en lugar de tratar a las mujeres como modelos, trata de potenciar su confianza y empoderarla”, ha aseverado.

Igualmente, gracias a su propuesta diferenciadora de transportar a sus clientes a las islas Canarias han conseguido abrir ya 156 tiendas en todo el territorio nacional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.